<
>

Expulsan a dos por pelear en el Giants-Commanders

El esquinero de New York, Cor'Dale Flott, y el receptor abierto de Washington, Curtis Samuel, fueron echados del partido en la primera mitad


LANDOVER -- El receptor abierto de los Washington Commanders, Curtis Samuel, y el esquinero de los New York Giants, Cor'Dale Flott, fueron expulsados luego de empujarse en una de las bancas luego de un touchdown de los Commanders al final de la primera mitad.

El quarterback de los Commanders, Sam Howell, fue lanzado al suelo al final de un acarreo de touchdown de 8 yardas; a los jugadores de Washington pareció no agradarles la manera en la que terminó la jugada. Tanto Curtis Samuel como Cor'Dale Flott estaban justo detrás de la jugada y comenzaron una pelea de empujones, provocando que los oficiales lanzaran pañuelos. No se lanzaron golpes.

Cor'Dale Flott ha estado jugando como el esquinero de ranura titular de New York, probablemente será reemplazado por Damay Holmes. El receptor Byron Pringle posiblemente sustituirá a Curtis Samuel, quien llegó al partido en el tercer lugar del equipo con 38 recepciones. Atrapó un pase para 5 yardas en la primera mitad.

Con 1:30 por jugar en la mitad, Howell se escapó por el centro del campo y fue golpeado por tres defensivos distintos mientras cruzaba la línea de gol. Pero debido a que había incertidumbre sobre si Howell había ingresado a las diagonales, siguió avanzando hacia la izquierda. El profundo Xavier McKinney empujó a Howell fuera del campo, lanzándolo al suelo. Howell fue evaluado por una conmoción cerebral y regresó en la siguiente serie.

Washington perdió al ala defensiva suplente Efe Obada a principios del partido por una lesión en la pierna. Fue sacado del campo en el carrito de asistencias en el primer cuarto.