<
>

Los Cowboys aceptan que jugaron "basura" contra los Bills

play
En Cowboys hay autocrítica y saben que deben jugar sin errores (2:05)

Carlos Nava con el reporte de lo que sucede al interior de los Cowboys de cara a su próximo partido. (2:05)

Los Cowboys aceptan que enfrentaron a los Bills con su peor actitud, situación que no pueden repetir en lo que resta de la temporada

————————————————————————————————————————————————————

DALLAS -- Los Cowboys están conscientes de que no pueden darse el lujo el resto de la temporada y hasta donde lleguen de tener un desempeño similar al del domingo pasado en Buffalo, donde fueron derrotados a la ofensiva y defensiva.

Los jugadores y entrenadores coinciden en que más allá de la derrota por si misma contra los Bills, la peor vergüenza fue que perdieron en intensidad, energía y ejecución del futbol americano más elemental.

Ni siquiera quieren pretextar algunas marcaciones arbitrales discutibles que sucedieron cuando el juego aún estaba competitivo.

“Jugamos basura nosotros mismos“, dijo el coordinador defensivo Dan Quinn. “sería muy duro pensar que podría repetirse. Estoy seguro de que nuestros muchachos van a responder de una manera absolutamente crítica y responsable“.

Los Cowboys tendrán su segundo partido consecutivo como visitantes. Esta vez en Miami contra los Dolphins.

Jugadores como Micah Parsons reconocen que tienen que salir a jugar con fundamentos y uno de los más importantes es el golpeo, tackleo y evitar ponerse en situaciones donde los árbitros puedan marcar castigos.

“Estoy convencido de que vamos a enfrentar una muy complicada defensa de Dallas“, dijo este miércoles el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel. “El coach Dan Quinn sabe jugar y tiene talento a su alrededor. Tuvieron un mal juego el domingo. Pero en realidad es una de las mejores defensas de esta temporada en la NFL. Puede hacer jugadas y daños por muchos lados“.

Este miércoles comenzó la preparación para enfrentar a los Miami Dolphins, cuyo margen de error es mínimo en su competencia por el primer lugar de su Conferencia Nacional, ya pensando en playoffs.

Los Dolphins son el equipo que más puntos produce esta temporada y el que desde la Semana 11 de temporada menos puntos y yardas promedio por partido ha permitido.

El coordinador defensivo Dan Quinn dijo que sería inaceptable pensar para el equipo que su manera tibia de tacklear o de ir por el balón otra vez estuviera tan mal como el domingo pasado.

“Y eso nada tiene que ver con jugar en pasto natural o artificial, con techo o sin techo, día o de noche. Simplemente es salir con ganas de jugar futbol americano“, dijo Quinn sobre los cuestionamientos de que los Cowboys sólo juegan bien como locales.

La marca de Dallas en casa es de 7-0 y de 3-4 como visitantes.

Esperan que Martin juegue

El entrenador Mike McCarthy espera que su guardia derecho titular, Zack Martin, esté disponibles para enfrentar a los Dolphins, a pesar del golpe en el muslo derecho que lo sacó del partido contra los Bills el domingo pasado.

Martin también dijo que espera jugar, pero este miércoles no entrenó. En caso de que falte al partido contra los Dolphins, su reemplazo será el novato TJ Bass.

Consideran Pro Bowlers

Cuatro jugadores de los Cowboys lideran en las votaciones para nombramientos al Pro Bowl: El linebacker Micah Parsons, esquinero DaRon Bland, guardia Zack Martin, receptor CeeDee Lamb y el pateador novato Brandon Aubrey.

Ningún jugador de los Cowboys está considerado entre los cinco jugadores con más votos hasta el momento, en una lista que encabeza el quarterback de Miami, Tua Taigovailoa, a quien enfrentarán con los Dolphins este domingo.