<
>

Bills esperan que DaQuan Jones, Micah Hyde jueguen contra Patriots

En cuanto a Milano, la expectativa sigue siendo la misma: se pierde el resto de la temporada y postemporada


ORCHARD PARK, N.Y. -- Una defensiva de los Buffalo Bills que ha lidiado con una variedad de lesiones importantes se está recuperando en un momento clave. El entrenador Sean McDermott informó el viernes que anticipa que tanto el tackle defensivo DaQuan Jones como el safety Micah Hyde jugarán en el partido del domingo contra los New England Patriots.

DaQuan Jones ingresó a la reserva de lesionados luego de sufrir una lesión en el pectoral en la derrota de la Semana 5 de los Bills ante los Jacksonville Jaguars en Londres. Después de comenzar su ventana de práctica de 21 días el martes pasado, los Bills liberaron al liniero ofensivo Germain Ifedi el jueves, lo que debería abrir un lugar en la plantilla para Jones. Será una incorporación bienvenida junto al tackle defensivo titular Ed Oliver, especialmente con el liniero defensivo rotacional Jordan Phillips (muñeca) en la reserva de lesionados.

"No sabíamos con certeza si regresaría o no y lo felicito por trabajar tan diligentemente y luego tener el deseo de regresar y jugar", comentó McDermott. "Eso no siempre sucede en la liga, ¿verdad? Entonces creo que eso dice mucho sobre él y qué piensa de este equipo y sus compañeros".

Micah Hyde, de 32 años, se perdió los dos últimos partidos por una lesión en los nervios del cuello y hombro, lesión que también le obligó a perderse un partido a principios de esta temporada. En la práctica del viernes, estuvo con equipo de práctica normal después de haber estado sin contacto en las otras prácticas después de su lesión. El back defensivo Taylor Rapp comenzó en su lugar.

Sean McDermott también confirmó que la expectativa es que el linebacker Matt Milano (pierna derecha), quien también se lesionó en el partido contra los Jaguars, no esté disponible para la postemporada. Tyrel Dodson inicialmente comenzó en su lugar junto al apoyador central Terrel Bernard.

"Creo que él no llegará", aceptó McDermott. "No he oído lo contrario, así que me quedaré con lo que entiendo que es el caso".