<
>

Kadarius Toney dice que IG Live se dirigía a fans de Giants, no a Chiefs

play
Terry Killens, el árbitro que hará historia en el Super Bowl LVIII (0:59)

Conoce el camino que llevó al exjugador de los Titans a regresar al juego por el Trofeo Lombardi en una faceta diferente en su camino de futbol americano. (0:59)

"Nunca ataqué a los Chiefs, nunca dije nada sobre los Chiefs. A quienes me refería eran a los fanáticos de los Giants”, indicó Toney.

El receptor abierto Kadarius Toney dijo el lunes por la noche que su publicación llena de malas palabras en las redes sociales no estaba dirigida a los Kansas City Chiefs sino a los fanáticos de su exequipo, los New York Giants.

En una publicación en Instagram Live que se volvió viral el domingo del Juego de Campeonato de la AFC, Toney afirmó: "No estoy lesionado. Nada de eso". Sus comentarios fueron interpretados como si dijera que no tenía las lesiones de cadera y tobillo que los Chiefs habían enumerado en sus informes semanales de lesiones.

El lunes, en la noche inaugural del Super Bowl, Toney aclaró que ese no era el caso. Le dijo a NFL Network que fue interrumpido por comentarios en su transmisión ese día y que cuando se lanzó el video estaba "cortado", haciendo que pareciera que "estaba atacando haciendo lo que más amo".

"Nunca ataqué a los Chiefs, nunca dije nada sobre los Chiefs. A quienes me refería eran a los fanáticos de los Giants y a la gente en mis comentarios, mi caja de comentarios, ni siquiera en mi grabación en vivo, así que ni siquiera sabrías que estaban allí. Pero me estaba refiriendo a ellos, lo cual no debería haber hecho. Solo quería salir allí. Solo quería transmitir mi mensaje en cuanto a mi lesión, pero no debería haber hecho eso; al final del día, soy un hombre y puedo aceptar mis errores tal como acepto mis victorias. Estoy superando esto ahora mismo. Estamos tratando de salir y ganar (el Super Bowl)".

Toney fue canjeado por los Giants a los Chiefs la temporada pasada y desde el intercambio a menudo ha realizado publicaciones despectivas en las redes sociales sobre su exequipo.

Sus comentarios sobre lesiones provocaron preguntas sobre si los Chiefs estaban presentando informes de lesiones erróneos, y el entrenador Andy Reid tuvo que declarar el 29 de enero que las lesiones que el equipo había enumerado para Toney "no fueron inventadas de ninguna manera".

Toney no ha jugado desde el partido de la Semana 15 contra los New England Patriots en el que desvió un pase a un defensor para una intercepción por segunda vez esta temporada. Sin embargo, ya no figura en el informe de lesiones de los Chiefs.

Cuando se le preguntó este martes a Reid si Toney estaría disponible para jugar en el Super Bowl, contestó: "Ya veremos. Ha estado practicando. Solo veremos si está disponible o no".

Los Chiefs contaban con Toney para llevar una gran carga de trabajo esta temporada, pero solo tiene 27 recepciones para 169 yardas y un touchdown. También recibió una penalización por fuera de juego en la derrota del 11 de diciembre ante los Buffalo Bills, que anuló su touchdown de la ventaja en un lateral improvisado de Travis Kelce. Reid dijo más tarde que Toney no consultó con el árbitro de la banca para asegurarse de que estaba alineado correctamente.

Toney jugó un papel importante en la victoria del Super Bowl de la temporada pasada sobre los Philadelphia Eagles al atrapar un touchdown y devolver un despeje de 65 yardas para preparar otro, ambos en el último cuarto.

Adam Teicher, de ESPN, contribuyó a este reporte.