<
>

El cazamariscales Greg Hardy tuvo un debut agresivo frente a Tom Brady

ARLINGTON -- Greg Hardy declaró que le emocionaba ver a Tom Brady en su debut con los Dallas Cowboys ante los New England Patriots este domingo. Y no le tomó mucho tiempo saludar al mariscal de campo.

En la primera serie de los Patriots, Hardy ayudó a Rolando McClain a capturar a Brady. Tanto Hardy como McClain estaban apareciendo por primera vez en la campaña debido a suspensiones. En la segunda serie, Hardy capturó a Brady para una pérdida de siete yardas tras superar a Nate Solder en la esquina.

Al tiempo que Brady se colocaba para la tercera posesión, Hardy lo miró todo el camino. No obstante, el ala defensiva de los Cowboys fue castigado por uso ilegal de manos en la primera jugada de esa serie. Después forzó un balón suelto de Brady en el segundo período que fue recuperado por los Patriots.

Hardy terminó con cinco derribos, dos capturas y el balón suelto forzado en la derrota de los Cowboys por 30-6, días después de mencionar a Brady y a su esposa en anticipación al juego.

Muchos se incomodaron con los comentarios de Hardy, junto con su falta de prudencia tras el caso de agresión doméstica que llevó a su ausencia de 19 juegos de temporada regular. El coach de los Cowboys, Jason Garrett, habló con Hardy inmediatamente después de la publicación de dichos comentarios, donde el defensivo perdía a la esposa de Brady, Gisele Bundchen, asistir al partido en Arlington.

Hardy no tuvo palabras este domingo cuando se le cuestionó sobre el asunto.

Hardy tuvo una captura de 4 yardas sobre Brady la última vez que se enfretó a los Patriots, en el 2013 como parte de los Carolina Panthers.