<
>

Improbable que Darrelle Revis juegue para los Jets contra Giants el domingo

Los Jets no contarían con Darrelle Revis para enfrentar a los Giants y al estelar Odell Beckham Jr. AP Photo

FLORHAM PARK -- Darrelle Revis estuvo marginado nuevamente durante el entrenamiento mientras se recupera de una conmoción, y parece improbable que el esquinero de los New York Jets juegue frente a los New York Giants el domingo.

Revis quedó en el partido de visita frente a los Houston Texans del 22 de noviembre, y no ha entrenado ni jugado desde entonces.

El entrenador en jefe Todd Bowles dijo este jueves que "es más que probable que no juegue". Desde que quedara lastimado, Revis ha visitado las instalaciones para someterse a tratamiento y ha sido enviado a casa. Ni siquiera se ha presentado a las reuniones del equipo.

Marcus Williams, suplente de Revis, también está con status incierto por un esguince en la rodilla. No entrenó por segundo día consecutivo y Bowles dijo que Williams sería decisión de momento de juego.

El receptor abierto Brandon Marshall (pie, tobillo), centro Nick Mangold (mano), apoyador Calvin Pace (abdomen) y safety Dion Bailey (tobillo), se vieron limitados en la práctica.