<
>

Antonio Brown irá al campamento de Pittsburgh; busca nuevo acuerdo

Aunque es una de las mejores gangas en la liga, el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, reportará al campamento de entrenamiento este jueves, esperanzado y confiado en que atenderán su nuevo contrato para el inicio de la temporada regular, compartieron fuentes cercanas a la situación.

Tener a Brown en el campamento de entrenamiento representa un dolor de cabeza menos para los Steelers, quienes tienen al corredor Le'Veon Bell enfrentando una suspensión de cuatro juegos, y al receptor abierto Martavis Bryant vetado por todo el año.

Pero en algún momento, indican las fuentes, se le pedirá a Pittsburgh considerar opciones para compensar a Brown como uno de los mejores receptores en la liga, lo cual ha demostrado.

Brown, quien viene de una temporada de 136 recepciones en la cual ganó un millón de dólares en salario base, tiene programado un ingreso de 6.25 millones de dólares en sueldo esta temporada. Eso es menos que el pago a los mejores abiertos de la liga, y ejecutivos de personal sospechan que se le pedirá a Pittsburgh atender la situación este verano.

En conjunto, Brown tiene dos años restantes en su contrato y tiene programado ganar 8.71 millones de dólares en salario base en el 2017, último año de su contrato.

Pero cuando el campamento abra y los jugadores Steelers se tengan que reportar el jueves, Brown estará allí, seguro de que su contrato será delineado en las siguientes semanas.