<
>

Vikings revelaron lesión menor del corredor estelar Adrian Peterson

MANKATO -- El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, sufrió un leve tirón en el tendón de la corva mientras entrenaba la semana previa al inicio del campamento de entrenamiento, indicó el entrenador en jefe Mike Zimmer.

El líder corredor de la NFL se perdió las primeras dos prácticas del equipo, sin embargo, Zimmer no espera que la lesión de Peterson sea un problema a largo plazo.

Peterson realizó la prueba de acondicionamiento de los Vikings el viernes, un día después que el resto de la plantilla, y trabajó por separado con el personal atlético del equipo por segundo día consecutivo el sábado.

Por su parte, Peterson dijo que estaría bien y Zimmer señaló que la ligera carga de trabajo fue más como precaución.

"Puede hacer cosas, simplemente no puede girar en el camino", refirió Zimmer. "Solamente estamos siendo precavidos.

A medida que los Vikings preparan a Peterson para la acción, han tenido la oportunidad de echar un vistazo a Jerick McKinnon, quien registró 673 yardas desde la línea de golpeo como novato y ayudó a encender la ofensiva al final de la temporada pasada como corredor y receptor.

McKinnon, quien tuvo 444 yardas en 73 toques de balón la campaña pasada, se alineó como receptor el sábado. Atrapó un pase profundo del mariscal de campo reserva Shaun Hill y celebró chocando las manos con los aficionados en la zona final.

"Es bueno que podamos ver a algunos de estos corredores jóvenes. Pero [Peterson] estará allá afuera muy pronto, creo", sentenció Zimmer.

El entrenador también dijo que el receptor abierto Cordarrelle Patterson, quien se lesionó el hombro izquierdo tras lanzarse para realizar una recepción en las prácticas, estaría de vuelta en el campo dentro de unos días.