<
>

Antonio Brown promete ser más agresivo tras el golpe de Vontaze Burfict

LATROBE -- Como si Antonio Brown no fuera suficientemente rápido, se siente como piloto de carreras después del golpe de Vontaze Burfict durante los playoffs de la temporada pasada.

Brown dijo al programa "First Take" de ESPN que planeaba ser más agresivo después del violento golpe a la cabeza que le propinó Burfict en los segundos finales del triunfo de los Pittsburgh Steelers en la Ronda de Comodines de la AFC de visita ante los Cincinnati Bengals. Brown se perdió la derrota de la Ronda Divisional ante los Denver Broncos por la conmoción.

"No puedes sentir nada de miedo", expresó Brown. "Es casi como un piloto de NASCAR que ha estado en un accidente. No te puedes subir al auto con pensamientos de temor. Debes tener fe. Simplemente debes entrar allí y ser más agresivo".

Brown agregó que su "actitud mejoró un poco" después del golpe de Burfict, quien cumplirá una suspensión de tres partidos por un puñado de jugadas reprochables a lo largo de su carrera. La penalidad de 15 yardas de Burfict en la jugada acercó a los Steelers al rango de gol de campo, y ganaron 18-16 con patada de 35 yardas de Chris Boswell.

"Juegas este deporte por tiempo suficiente, vas a recibir golpes", explicó Brown. "Eso sólo es parte de jugar al fútbol americano y estar en el juego. Obviamente, ese golpe de hecho nos ganó el partido. Se le llama aguantar uno por el equipo".

Brown, quien atrapó 136 pases para 1,834 yardas la temporada pasada, ha dejado en claro que le gustaría un contrato nuevo. Le restan dos temporadas en un convenio de seis campañas y 43 millones de dólares firmado en el 2012.

Brown dijo a los medios este domingo que los equipos de la NFL deben "cuidar" de un jugador si supera su contrato: No ha boicoteado al club por su respeto a la familia Rooney, propietaria de los Steelers, y su deseo de mantenerse en forma.

"Es mi trabajo estar listo cuando comience la temporada", señaló Brown. "Depende de mi agente lisiar con otras cosas. Sé que las cosas quedarán en su lugar".