<
>

Batalla en redes sociales entre Josh Norman y Patrick Peterson

RICHMOND --El esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, respondió al esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, quien lanzó un golpe a Norman a través de Twitter por su calificación en el videojuego Madden NFL 17.

Luego que un video de las prácticas surgiera la semana pasada en el que el receptor Pierre Garçon superó por velocidad a Norman en un ejercicio de uno contra uno, Peterson respondió con un mensaje diciendo, "pero es el mejor calificado, Madden es un chiste". Norman, quien terminó bloqueando el pase en el video, recibió el lugar N° 1 entre los esquineros en Madden NFL 17, Peterson quedó en el cuarto puesto.

Norman respondió en Twitter con un meme de Kermit the Frog y señaló, "supongo que no pusieron respeto en tu nombre, N° 4". Norman, quien firmó un contrato por cinco años en abril por 75 millones de dólares, quedó perplejo por el primer mensaje de Peterson.

"¿Ese tipo? Vamos, hombre", declaró Norman sobre Peterson este jueves. "Sé el N° 4 y sé feliz. Vamos, no hables de mí, yo no estoy hablando de ti. Es decir, seguiré trabajando y trataré de ser mejor que el N° 1. Dónde está eso, no lo sé, pero voy a trabajar para eso. Obviamente él está burlándose de otras personas. Debería preocuparse por lo que hace en el campo y por si es vencido este año. No debería estar molestándome".

Norman ha luchado con Garcon y DeSean Jackson en las prácticas, perdiendo en algunas ocasiones y ganando en otras. Sus derrotas han sido mostradas en video. Peterson después mencionó en otro mensaje que de los tres partidos que Jackson ha disputado en su contra, sólo ha tenido una jugada grande, que fue para 56 yardas en el 2014.

El mensaje de Peterson no le causó gracia a Jackson, quien expresó su molestia este jueves e indicó: "Sólo me pregunto por qué este sujeto estaba hablando de mí y me puso en la conversación... ambos son dos de los grandes esquineros de la liga y definitivamente se han ganado el respeto, pero traten de no poner nombres en sus bocas. Sólo salgan y jueguen".

Norman reconoció que él y Jackson hablaron al respecto este jueves por la mañana.

"Es como, '¿Por qué estás molestando gente?'", sentenció Norman. "Deberías estar preocupado por practicar y no preocupado por hablar sobre otros jugadores. Algunas personas quieren los reflectores y algunos no. Algunos en verdad quieren llegar donde estamos y es triste, vamos, eres un recluta de primera ronda del draft, ¿por qué estás preocupado por mí?.

"Tenemos que enfrentarlos y cuando llegue el momento vamos a ver lo que le hace DeSean en un partido de temporada regular porque ya lo ha hecho".

Los Redskins y Cardinals se enfrentan el 4 de diciembre. Eso sin duda provocará otra previa interesante involucrando a Norman y otro jugador; el receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., también ha lanzado golpes a Norman.

"Estos son los tipos que quieren estar donde tú estás", expresó Norman. "Quieren 75 [millones]. Quieren ser el esquinero N° 1 del mundo. He sido elegido como el N° 1 por mis compañeros así que debo estar haciendo algo bien. Así que, Dios, quieren tanto estar ahí que tienen celos al punto que quieren volver y demostrar que no eres algo que ya eres, entonces, ¿por qué tengo que hablar de algo que ya soy? No tiene sentido".