<
>

Salón de la Fama reembolsará dinero de boletos a los aficionados

Luego de la cancelación del partido del Salón de la Fama entre los Green Bay Packers e Indianapolis Colts que daría inicio oficialmente a la pretemporada, el presidente del recinto de los inmortales realizó un anuncio para tranquilizar a los asistentes al Tom Benson Stadium.

David Baker, presidente del Salón de la Fama, indicó que los aficionados que adquirieron boletos para los partidos podrán pedir un reembolso.

El partido fue suspendido debido a las preocupaciones por la seguridad de los jugadores luego que la pintura sobre la cancha fuera descrita "como concreto" por algunos jugadores.

De acuerdo a Darren Rovell de ESPN, la fuentes de la liga informaron que se estaba negociando con Packers y Colts para llegar a un acuerdo para la compensación financiera por el traslado para el partido.

La cancelación del partido fue "una decisión sencilla y ética" para Baker, indicó Adam Schefter de ESPN.

El último reporte de ganancias de un fin de semana del Salón de la Fama fue de 4.32 millones de dólares en el 2014, de acuerdo a Rovell, quien pronosticó una pérdida de alrededor de 4 millones por la cancelación del partido.

Este no es el primer partido de pretemporada que se suspende debido a las malas condiciones del campo, en el 13 de agosto del 2001 el partido entre Philadelphia Eagles y Baltimore Ravens también se canceló por un problema con el pasto en el Veterans Stadium.

En aquella ocasión, la superficie estaba demasiado desgastada en el área que cubría el diamante de béisbol debido a que también en ese estadio jugaban los Philadelphia Phillies, lo que generaba el riesgo de lesión para algún jugador que quedara atrapado entre el pasto sintético y el concreto.

"Es muy peligroso", dijo el entonces entrenador en jefe de los Ravens, Brian Billick, de acuerdo al Baltimore Sun. "Estamos hablando de una posible lesión grave [para los jugadores]".