<
>

Big Ben planifica jugar el viernes ante Saints

PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger planifica jugar en el partido de pretemporada el viernes contra los New Orleans Saints.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, entrando a su 13ra campaña en la NFL, no recuerda haber perdido un tercer partido de pretemporada durante su carrera profesional.

"Me encantaría estar en el terreno. Es una velocidad diferente", dijo Roethlisberget. "Yo sé mi línea ofensiva no quiere escuchar esto, pero no me molestaría recibir un golpe. Quizás después de tirar la pelota, una cantacito, de un jugador defensivo".

Los Steelers han mantenido fuera al trío ofensivo de Roethlisberger, Antonio Brown y Le'Veon Bell en los primeros dos partidos de la pretemporada. Es status de Bell sigue inseguro debido a que sigue recuperándose de una cirugía en la rodilla en noviembre, pero las probabilidades de que Brown aparezca son más grandes.

Roesthlisberger buscará entrar en ritmo de juego con otros jugadores jóvenes como Markus Wheaton, Sammie Coates, Eli Rogers y Jesse James.

Bell se perderá los primeros tres partidos de la temporada regular debido a una suspensión por la NFL por no haberse sometido a tres pruebas de dopaje. DeAngelo Williams, quien anotó 11 touchdowns la temporada pasada, será el receptor titular en la ausencia de Bell.

Roethlisberger dijo que se siente decepcionado porque "uno de los mejores jugadores de la liga" no estará disponible en la Semana 1, pero el quarterback solo tuvo 58 jugadas ofensivas con Bell la temporada pasada debido a otra suspensión y la lesión en la rodilla que sufrió el 1 de noviembre contra Cincinnati.

La mayoría del núcleo de la unidad que tomará el campo el viernes en el Mercedes-Benz Superdome se conocen.

"La buena noticia es que lo hemos hecho antes ... ¿verdad?" dijo Roethlisberger. "Sabemos lo que podremos esperar de [Williams]. Estoy coontento de que está aquí. Contento de que tenemos a un jugador como él para los primeros partidos".