NFL Selecciones
Eric D. Williams 8y

Los Chargers retiran oferta contractual a Bosa

En una decisión que podría derivar en que el equipo inice la temporada sin su novato estrella, los San Diego Chargers anunciaron que se han retirado de las negociaciones con el ala defensiva Joey Bosa, después de que el jugador descartó la "mejor oferta" del equipo el miércoles.

Puntos de encontrados llevaron la negociación a un callejón sin salida en lo referente al pago diferido, así como el bono por firmar.

Los Chargers dijeron en un comunicado que le presentaron a Bosa una oferta el martes por la noche que incluía:

Un pago inicial de firma de bonificación más alto para un novato en los dos últimos Drafts de la NFL:

Más dinero en 2016 que cualquier novato de la clase de este año, a excepción del quarterback de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz;

El "pago más grande y el más alto porcentaje de bonificación por firmar" de cualquier selección de primera ronda de los Chargers desde la adopción del acuerdo colectivo de la NFL en 2011.

Los Chargers dijeron que Bosa, seleccionado en el turno tres global del draft 2016, rechazó la oferta este miércoles.

De acuerdo con una fuente cercana a la negociación, los Chargers ofrecieron pagarle a Bosa el 85% de su bono de 17 de millones de dólares en el momento de la firma y el resto en el nuevo año de la liga, en marzo de 2017. Los agentes de Bosa se mantienen firmes en que desean recibir la totalidad del bono por firmar a finales de este año.

"La oferta que hemos presentado a Joey le permitiría estar concentrado en los 16 juegos de la temporada y más allá. La capacidad de Joey contribuir durante toda su temporada de novato ahora ha sido puesto en peligro por el valioso tiempo que se ha perdido con sus entrenadores y sus compañeros de equipo", dijo el equipo en el comunicado.

"Como resultado de ello, vamos a reestructurar nuestra oferta debido a que Joey será incapaz de contribuir en la temporada completa, pues no tendrá el tiempo suficiente en el campo de práctica, en el aula, y en los partidos de pretemporada".

^ Al Inicio ^