<
>

Keanu Neal, reclutado en la primera ronda del draft, será operado de la rodilla

FLOWERY BRANCH -- El recluta de primera ronda del draft de los Atlanta Falcons, Keanu Neal, se someterá a una cirugía artroscópica en la rodilla el lunes y estará fuera de tres a cuatro semanas, lo que significa que se espera que se pierda el primer partido de la temporada del 11 de septiembre contra los Tampa Bay Buccaneers.

Neal se lesionó la rodilla derecha en la derrota de pretemporada ante los Miami Dolphins. Falló un intento de tacleada sobre el corredor Arian Foster y después cayó al suelo. Neal fue auxiliado para salir del campo y eventualmente se dirigió al vestuario por sus propios medios.

Fue la segunda lesión para Neal en la pretemporada. También se perdió el primer partido de pretemporada contra los Washington Redskins por una lesión.

Los Falcons están luchando con la falta de profundidad en la posición de profundo fuerte por la lesión en el hombro del reserva de Neal, Kemal Ishmael. NO hay un plazo esperado para su regreso. El siguiente profundo fuerte en la rotación es Damian Parms.

El veterano William Moore, quien inició en la posición para los Falcons por muchos años, fue cortado. Sigue siendo agente libre.

Se espera que Neal tenga un impacto importante en la defensiva a su regreso. Es conocido por su estilo físico de golpear y los entrenadores dicen que es un jugador maduro a pesar de su edad.