NFL Selecciones
Todd Archer 8y

El video de Ezekiel Elliott en tienda de mariguana enfada a Jerry Jones

SEATTLE – El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, lució molesto tras ver un video en el sitio TMZ que, aparentemente, mostraba a Ezekiel Elliott en un dispensario de mariguana horas antes del debut en pretemporada del corredor novato el jueves en Seattle.

En el video, un hombre que el sitio reportó que era Elliott fue visyo en Herban Legends en Seattle, pero no se vio que hiciera alguna compra.

“Bueno. Creo que en sí misma, la razón por la que hablamos de esto es, en parte, por el proceso de aprendizaje (de Elliott)”, dijo Jones tras la derrota de los Cowboys ante los Seahawks. “Pero no está bien. Simplemente no es correcto. No es correcto”.

La mariguana es una de las sustancias prohibidas en la NFL, aunque su uso recreativo es legal en el estado de Washington.

Ante los Seahawks, Elliott corrió siete veces para 48 yardas en el primer cuarto.

Elliot está bajo investigación por la fiscalía de Columbus, Ohio, por una presunto incidente de violencia doméstica con su ex novia. Elliott negó la acusación, pero aún no ha sido entrevistado. Los Cowboys han respaldado al corredor.

La NFL parece no estar interesada en involucrarse públicamente en el asunto, al creer que Jones regañó lo suficiente a Elliott. Sin embargo, la Liga continúa monitoreando la investigación, según indicó una fuente a Ed Werder de ESPN, al describir “el patrón de conducta” de Elliott como una preocupación.

El video de TMZ, sin embargo, evidentemente molestó a Jones.

“De nuevo. Estoy enterado de esto. Escuché el reporte (sobre el incidente de violencia doméstica) y (Ezekiel) necesita hacerse cargo del asunto. Y lo otro (el video) es simplemente incorrecto”, enfatizó Jones.

^ Al Inicio ^