<
>

Andy Lee pasa en canje de Browns a Panthers por no querer taclear

BEREA -- Los Cleveland Browns han canjeado al pateador de despeje Andy Lee a los Carolina Panthers luego de que se negara a intentar un derribo durante un juego de pretemporada.

Lee se entregó cerca de la línea lateral y no hizo esfuerzo alguno por taclear al especialista en devoluciones de los Tampa Bay Buccaneers, Adam Humphries, quien regresó el ovoide 73 yardas para touchdown en el primer periodo de la victoria de Tampa por 30-13 este viernes. Cuando se acercó a la banca, Lee --un tres veces elegido al Pro Bowl para los San Francisco 49ers--, fue recibido por el entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson, quien le mostró su insatisfacción con enojo.

Los Browns enviaron a Lee a los Panthers a cambio del pateador de despeje Kasey Redfern y una selección de cuarta ronda del 2018.

Lee fue adquirido por la vía del canje procedente de los 49ers la temporada pasada. Apareció en los 16 encuentros y despejó 70 veces, colocando 25 dentro de la yarda 20. Su promedio bruto de 46.7 yardas y promedio neto de 40.1 yardas fueron marcas de temporada para los Browns.