<
>

Fuentes: Garoppolo sufrió lesión en articulación

FOXBOROUGH, Mass. -- Jimmy Garoppolo, quarterback de los New England Patriots, sufrió la torcedura de una articulación en el hombro y será evaluado día a día, según varios reportes y fuentes de ESPN.

Garoppolo, quien sustituye a Tom Brady durante su suspensión de cuatro juegos, dejó el juego ante los Miami Dolphins con 4:20 minutos por jugar en el segundo cuarto, tras ser golpeado por el linebacker Kiko Alonso y caer al piso sobre el hombro derecho.

Los Patriots no dieron información sobre Garoppolo tras el encuentro. Nueva Inglaterra se enfrenta el jueves a Houston y en la Semana 4 se miden a Búfalo.

Comcast SportsNet fue el primero en reportar que el pasador se había lesionado una articulación.

“(Jimmy) salió de la bolsa de protección y lo perseguí. Creo que cayó sobre su hombro. Es una de esas cosas que le han sucedido a (Tony) Romo y (Aaron) Rodgers”, dijo Alonso.

El novato Jacoby Brissett, selección colegial de tercera ronda de los Patriots, remplazó a Garoppolo y tras el juego ante Miami, los jugadores cerraron filas alrededor del pasador novato de cara al duelo ante los Texans.

“(Jacoby) se ha conducido bien. Trabaja y trabaja duro. Es un buen chico”, dijo el receptor Julian Edelman. “Estoy emocionado de ver esta semana cómo nos preparamos juntos para los Texanos”.

“(Jacoby) ha trabajado duro para esto por mucho tiempo, desde la primavera hasta el campo de entrenamiento. Ha tenido muchas repeticipones (en las prácticas)”, agregó el coach Bill Belichick.

Tras sustituir a Garoppolo, Brissett terminó con seis pases completos de nueve para 92 yardas con dos capturas y no sufrió intercepciones.

“Hizo un buen trabajo en una situación de presión. Jugó dos cuartos y medio e hizo un buen trabajo para nosotros”, señaló Belichick.

Garoppolo intentó jugar lesionado antes de arrodillarse. La afición en el Gillette Stadium gritó, “¡Jimmy! ¡Jimmy! ¡Jimmy!”, mientras el pasador se dirigía al vestidor.