<
>

Danny Woodhead se rompe el ligamento y está fuera todo el 2016

SAN DIEGO -- El reporte que recibieron los San Diego Chargers sobre la rodilla derecha de Danny Woodhead no es precisamente el que esperaban.

La resonancia magnética reveló que el corredor sufrió una rotura del ligamento cruzado, por lo que se perderá lo que resta de la temporada, de acuerdo a lo que confió una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El entrenador en jefe Mike McCoy está programado para hablar más tarde con los reporteros.

La lesión que presenta Woodhead deja a los Chargers sin mucha profundidad en la posición ya que solo tienen tres corredores sanos en el roster: Melvin Gordon, Kenneth Farrow y Andre Williams.

La franquicia californiana ya había perdido a Branden Oliver todo el 2016 por daño en el tendón de Aquiles. Ambos son de características similares ya que presumen de cambio en el ritmo y generalmente los ocupan en tercera oportunidad.

San Diego reclamó de los waivers a Williams una vez que los New York Giants lo cortaron a la hora de hacer los ajustes finales al roster, pero seguramente irán al mercado en busca de otro corredor.

Woodhead, de 31años, sufrió esta lesión cuando restaban dos minutos en el primer cuarto tras atrapar un pase pegado a la lateral y fue tacleado por el apoyador Telvin Smith de los Jacksonville Jaguars. Fue evaluado por los entrenadores, quienes lo asistieron para salir del campo sin poner apoyo en la pierna.

Durante la temporada baja ya había tenido un susto cuando un liniero ofensivo rodó sobre su tobillo izquierdo en la última práctica del campamento mandatorio, resultando en una torcedura y pudo trabajar sin problemas.

No es la primera vez que sufre una lesión de este tipo ya que hace dos años, en un juego de la Semana 3 ante los Buffalo Bills, se rompió el tobillo, perdiéndose lo que quedaba de la temporada 2014.

La campaña anterior lideró a los corredores en yardas por pase con 755.