<
>

AT&T Stadium no ha sido cómodo para los Cowboys

DALLAS -- Los Dallas Cowboys tienen el estadio más impresionante del planeta. Pero eso ha distado de traducirse en ventaja, aunque el entrenador Jason Garrett pretenda ignorarlo.

Los Cowboys tienen marca en campaña regular de 24-33 desde que abrieron su nuevo AT&T Stadium en el 2009.

Este domingo por la noche, llegarán al enfrentamiento contra los Chicago Bears con ocho derrotas consecutivas en su estadio, desde la temporada anterior.

"Necesitamos jugar mejor. En eso debemos enfocarnos", dijo Garrett. "Tenemos un gran estadio, una gran afición. Tenemos que jugar mejor en nuestro lugar, afuera, en la luna, donde sea...".

Las ocho derrotas consecutivas de los Cowboys en casa representan la peor racha de toda la liga. La última victoria en el AT&T Stadium fue el partido inaugural de la campaña anterior contra los New York Giants.

"¿Sí?", cuestionó Garrett. "Nosotros sólo estamos concentrados en tener un gran entrenamiento este día. Tuvimos buenas juntas esta mañana, buen reconocimiento del sistema y estamos enfocados en tener una buena práctica".

El ala cerrada Jason Witten dijo que estar de local o visitante era secundario, que los jugadores tienen que ejecutar mejor sin importar el escenario.

"Tenemos mucha ventaja en nuestra casa", dijo Witten. "La gente es escandalosa, nos aplauden, presionan al oponente. Pero el año pasado terminamos 4-12, no jugamos bien en ningún lado. No quiero hacerlo más grande de lo que es", añadió. "Tenemos un gran estadio, buenísimos aficionados. Simplemente no hemos jugado a un nivel para ganar. Tenemos que evaluar jugadores y entrenadores en que podemos mejorar. Pero nada tiene que ver nuestro estadio".

Desestima Dez Bryant sus números personales

Dez Bryant aseguró que sus estadísticas personales son secundarias porque la prioridad es el triunfo.

Bryant ganó 102 yardas en siete pases completos contra los Washington Redskins la semana anterior, luego de que en el partido inaugural contra los Giants apenas consiguió una recepción para ocho yardas.

El estelar receptor de los Cowboys dijo que hay jugadores con demasiado talento en la ofensiva y que cada semana puede surgir un héroe diferente, que ayude al mariscal de campo Dak Prescott.

Sigue Scandrick lastimado

El esquinero Orlando Scandrick entrenó separado del resto de sus compañeros por segundo día consecutivo, debido a molestias musculares en ambas piernas.

El tackle ofensivo Doug Free y el ala defensiva Jack Crawford practicaron con equipo completo aunque con limitaciones. Como ha sucedido todos los jueves desde la semana previa al primer juego de la campaña, los Cowboys entrenaron nuevo campo techado, el Ford Center.

En Breve... El ex director de búsqueda de talento de los Cowboys Larry Lacewell sigue hospitalizado después de sufrir un ataque cardiaco el pasado fin de semana en su hogar en Arkansas. Lacewell trabajó para los Cowboys de 1992 al 2004.