<
>

Brissett lográ el TD más largo para QB de Patriots desde 1976

FOXBOROUGH-- El quarterback novato Jacoby Brissett corrió para un touchdown de 27 yardas en el primer cuarto del partido de los New England Patriots contra los Houston Texans el jueves por la noche, y personalmente entregó el ovoide al entrenador Bill Belichick en la línea lateral después de la jugada.

La acción fue el touchdown más largo por un quarterback de los Patriots desde que Steve Grogan se escapó 41 yardas para una anotación contra los New York Jets el 18 de octubre de 1976. Desde 2001, la carrera del más larga de un quarterback de los Patriots era de 22 yardas.

La anotación del jueves ayudó a los Patriots a capitalizar buena posición de campo que se creó cuando Brandon Bolden forzó un balón suelto en un regreso de kickoff de Charles James, recuperado por Duron Harmon en la yarda 22 de Houston.

Un castigo retrasó a los Patriots a la 27 yarda, y fue entonces cuando Brissett se fugó. Tomó el balón después del snap, y en lo que parecía ser una jugada de carrera diseñada para salir por el lado derecho del emparrillado, pero el novato en vez de salirse, bajó el hombro y se abrió camino a la zona de anotación.

En su trayectoria colegial, Brissett totalizó 283 acarreos para 902 yardas y 12 touchdowns.

Brissett está tomando el lugar del lesionado Jimmy Garoppolo y del suspendido Tom Brady.