NFL Selecciones
Sarah Barshop, ESPN.com 7y

J.J. Watt (espalda) iría a lista de reservas lesionados

J.J. Watt, ala defensivo de los Houston Texans, estará fuera de acción por un largo periodo y podrìa ser puesto en la lista de reservas lesionados tras agravarse una lesión en la espalda, según confirmó una fuente a Dan Graziano de ESPN.

"No se ve bien", dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN, sobre la lesión del liniero defensivo.

De ser puesto en la lista de reservas lesionados, Watt, tres veces ganador del premio como Defensivo del Año, podría reincorporarse con los Texans en seis semanas y podría ser elegible para jugar en ocho, por lo que podría jugar ante los San Diego Chargers el 27 de noviembre.

La NFL fue la primera en reportar la noticia a través de su página de internet.

Watt no participó en la pretemporada de los Texans para recuperarse de una cirugía por un disco herniado a la que se sometió en julio. El defensivo jugó lesionado gran parte de la temporada de 2015.

Otras fuentes indicaron a Ed Werder de ESPN que la lesión podría hacer que Watt pierda el resto de la temporada y que los Texans sintieron que el jugador no quedó bien tras la operación.

Varias fuentes indican que Watt agravó la dolencia en la espalda durante la derrota los Texans ante los New England Patriots en el inicio de la Semana 3 del calendario regular.

En 2016, Watt, de 27 años, ha sido titular en los tres duelos de Houston con un desempeño discreto. Su mejor partido fue en la Semana 2, ante los Kansas City Chiefs, cuando registró 1.5 capturas de quarterback y un balón suelto recuperado.

Para cubrir la ausencia de Watt, los Texans planean firmar al ala defensivo Antonio Smith, informó una fuente a Schefter.

El lunes, Watt no entrenó, pero el coach de los Texans, Bill O'Brien, indicó que sólo le dio el día libre al defensivo, que nunca se ha perdido un juego en seis años en la NFL.

^ Al Inicio ^