<
>

Bengals esperan refuerzos contra los Dolphins

Por primera vez desde el 2011, los Cincinnati Bengals tienen marca de 1-2, pero están esperando tener refuerzos para cuando reciban la visita de los Miami Dolphins el jueves en la noche.

"Tenemos que seguir adelante y hacer las cosas mejor, sea en la protección o lo que sea", dijo el entrenador de los Bengals Marvin Lewis sobre cómo está preparando a un equipo que cayó por debajo de .500 por primera vez desde el 2014 con una derrota en casa el domingo contra los Denver Broncos. "Cada vez que llegó aquí, hay algo que no está en su sitio. Ustedes me lo señalan, y lo aprecio. Pero la clave es ganar el partido".

La semana corta no ayuda las cosas, pero Lewis podría tener a dos de sus líderes de vuelta pronto.

El linebacker Vontaze Burfict y el ala cerrada Tyler Eifert, quien fue sometido a una cirugía en la temporada muerta en su tobillo, podrían estar en el terreno pronto. Lewis inicialmente dijo que el regreso de Eifert estaba "cerca", pero el equipo lo puso como en duda el miércoles. Miami (1-2) sobrevivió a los Cleveland Browns en tiempo extra para su primera victoria de la temporada la semana pasada.

La suspensión de tres partidos que pesabe sobre Burfict concluyó y el equipo recibió el lunes la luz verde para que Burfict resuma sus actividades y estar activo el jueves. Lewis no prometió nada el martes cuando discutió el estatus de Burfict contra los Dolphins, pero el mantuvo la puerta abierta para que el equipo haga una movida en el roster para que esté disponible.

La suspensión fue el resultado de repetidas violaciones por golpes que van en contra de la política de la liga sobre seguridad, incluyendo un golpe al ala abierta de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, cuyo penalty resultó en la habilidad para que los Steelers derrotaran a los Bengals con un gol de campo de decisivo en el partido de comodín de AFC el año pasado.

El menaje ha sido ha sido recibido.

"Y hemos tenido suficientes conversaciones", dijo Lewis.

El reemplazo de Burfict, Vincent Rey, quien jugó como titular en ocho partidos la temporada pasada, fue descrito por Lewis como "un jugador clave" por su habilidad de contribuir en emergencias y mucho más. Burfict también batalló con lesiones el año pasado.

El regreso de Burfict, quien promedió casi ocho tackles por juego en las últimas dos campañas, reforzará a una defensa que lució perdida contra los Broncos la semana pasada. Y pero aún, por lo menos de la forma que Lewis lo ve, con falta de disciplina. Cincinnati le dio a los Broncos cinco primeros downs como resultado de infracciones.

Entran los Dolphins, quien han enfrentado problemas para correr el balón con lesiones claves en las posiciones de running back y liniero ofensivo, donde el líder del grupo, Mike Pouncey - el centro elegido al Pro Bowl - ha estado fuera con una lesión en su cadera. Los Dolphins están 26tos en conversiones de tercer down y el entrenador en jefe novato Adam Gase opina que la falla más grande ha sido la inhabilidad de mover las cadenas consistentemente.

"El problema con el tercer down es que no hemos podido quedarnos con nuestros bloqueos", dijo Gase. "Hemos conseguido exactamente lo que buscamos en términos de opciones en las rutas, pero ha sido difícil lanzar el balón con tanta presión. Estamos reconocimiendo, pero no están ganando tan rápido que no le estamos dando una oportunidad al quarterback para hacer el envío".

El problema se aumenta cuando se toma en cuenta que quizás Gase no tenga suficientes soluciones disponibles.

El tackle izquierdo, Branden Albert, está cuestionable y el centro suplente, Anthony Steen, se lesionó contra los Browns. El running back Arian Foster fue declarado fuera el miércoles, dos días después de que Gase dijera que Jordan Cameron, el ala cerrada, no podría jugar por una conmoción.

Las lesiones en la línea ofensiva quizás sean las peores noticias ya que el tackle defensivo de los Bengals, Geno Atkins, quien tiene 41 capturas desde el 2011, ha estado entre los mejores linieros defensivos de la liga.