NFL Selecciones
Carlos A. Nava / ESPN Digital 7y

NFL añade 10 partidos a la suspensión de Gregory

DALLAS -- La NFL anunció de manera oficial otros 10 partidos de suspensión para el ala defensiva de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, por reincidencia en consumo de sustancias prohibidas.

Sumados a los cuatro partidos que en la actualidad paga de castigo, Gregory estará suspendido al menos hasta el juego 15 de la temporada regular. Será elegible para reportar con Cowboys hasta el 19 de diciembre, un día después del juego contra los Tampa Bay Buccaneers.

Gregory, de 23 años, seleccionado en la segunda ronda del draft colegial del 2015 proveniente de la Universidad de Nebraska, era considerado el principal candidato para ocupar la titularidad como ala defensiva esta campaña. Sin embargo, los problemas de Gregory con las suspensiones comenzaron desde el receso de temporada.

Ni siquiera se presentó al campamento de pretemporada, al que era elegible para participar, bajo el argumento de que estaba en tratamiento en una clínica de adicciones.

Después de su primera suspensión por cuatro partidos, Gregory volvió a fallar otro examen antidopaje de la liga, que resultó en estos siguientes 10 juegos de castigo.

Resultó positivo a marihuana en el Combine del 2015, un año después de que tuvo el mismo resultado en su universidad en dos ocasiones el año anterior.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que Gregory ya trabajaba en el complejo The Star en acondicionamiento físico y preparación para cuando culminara su castigo de cuatro partidos, apartado por regla del resto de sus compañeros.

^ Al Inicio ^