NFL Selecciones
Jordan Raanan, ESPN.com 7y

Josh Brown no viajó a Londres con Giants para el juego contra los Rams

Los New York Giants anunciaron este jueves que el pateador Josh Brown no viajará con el equipo a Londres para el juego dominical contra Los Angeles Rams.

El equipo comentó que se revisarán los documentos en los que el jugador admite haber incurrido en abuso doméstico y retomarán el tema al regreso de Londres.

“Los Giants no condonan ni disculpan ninguna forma de violencia doméstica. Josh tiene conciencia de los problemas que atraviesa en su vida, ha trabajo en estos temas con terapia y consejería por un largo tiempo. Nos mantenemos con el apoyo a Josh y sus esfuerzos”, comentó el equipo.

El jueves temprano, la NFL anunció que también haría una revisión a los documentos.

Las confesiones de Brown se dieron a conocer el miércoles como parte final de su caso. En mayo de 2015, el jugador fue arrestado después de que se suscitó un incidente con su esposa Molly Brown.

En uno de los diarios de Brown que fueron obtenidos como parte de la investigación, el jugador escribió: “Abusé de mi esposa”.

La Liga, que realiza su propia investigación, suspendió a Brown a principios de este año por violar las políticas de conducta; el martes, en una declaración, la NFL dijo que ha intentado en varias ocasiones obtener toda la evidencia e información relevante sobre el caso.

El co-propietario de Giants, John Mara, dijo en agosto que estaban conformes con renovar contrato con Brown después de revisar la información que tenían disponible.

Una fuente de la Asociación de Jugadores de la NFL dijo este jueves a Jane McManus, de ESPN, que no estaban prevenidos sobre los diarios de Brown que fueron dados a conocer a la prensa.

El receptor de los Baltimore Ravens, Steve Smith Sr., quien fue testigo del abuso hacia su madre cuando era niño, utilizó Twitter para censurar a Brown. “Qué vergüenza que la NFL actúe como si importara”. Smith también habló de su ex compañero en Carolina Panthers, Greg Hardy, por su pasado relacionado con la violencia doméstica.

El ex quarterback de los Giants, Sage Rosenfels, tuiteó que el equipo debería despedir a Brown.

Brown estuvo en la práctica con sus compañeros el jueves. Renovó con Giants por dos años y cuatro millones de dólares.

Mara dijo después de la suspensión y de las denuncias de Molly Brown por más de 20 incidentes de violencia doméstica que se hicieron públicas: “Creo en todos los hechos y circunstancias y estamos cómodos con la decisión de volver a firmarlo”.

El coach de Giants, Ben McAdoo, dijo en agosto que apoya a Brown “como hombre, padre y jugador”.

^ Al Inicio ^