<
>

Browns iniciaron sus negociaciones contractuales con Terrelle Pryor

En medio de su temporada de destape como receptor abierto, Terrelle Pryor y los Cleveland Browns han comenzado discusiones "preliminares" para asegurarlo con un contrato multianual, indicó una fuente a ESPN.

Pryor, de 27 años de edad, está jugando con un contrato por un año y 1.671 millones de dólares con los Browns y será agente libre sin restricciones al término de la temporada. Ha expresado el deseo de continuar su carrera en Cleveland con el entrenador en jefe Hue Jackson, quien supervisó su transición de mariscal de campo a receptor abierto.

Pryor, egresado de Ohio State, lidera al equipo con 33 recepciones para 413 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo uno por tierra. Pryor ha acarreado el balón ocho veces para 21 yardas como mariscal de campo en la formación Wildcat y también ha completado cinco de nueve pases.

Los Browns lideran la NFL con más de 48 millones de espacio bajo el tope salarial, de acuerdo a Spotrac, un portal que analiza las estructuras de salarios de equipos profesionales.

Los otros jugadores de los Browns elegibles para la agencia libre sin restricciones al término de la temporada son el pateador de despeje Britton Colquitt, el guardia Jonathan Cooper, el apoyador Corey Lemonier, el tackle defensivo Stephen Paea, el profundo Jordan Poyer, el tackle derecho Austin Pasztor y el esquinero Jamar Taylor.

Información de Tony Grossi fue utilizada en la redacción de esta nota.