<
>

Redskins descartan al ala cerrada Jordan Reed por conmoción

ASHBURN -- Los Washington Redskins perdieron a uno de sus objetivos en el ataque aéreo para el partido del domingo y posiblemente por el resto de la temporada.

El ala cerrada Jordan Reed, líder receptor del equipo, se perderá su segundo partido consecutivo debido a una conmoción cerebral tras no recibir autorización de un médico independiente para volver contra Detroit Lions el domingo.

El receptor novato Josh Doctson, por otra parte, fue colocado en la lista de reservas lesionados por un problema en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Reed, quien lidera a los Redskins con 33 recepciones y está en el segundo lugar en yardas recibidas (316), estuvo limitado en la práctica del miércoles, pero no hizo ninguna actividad en los últimos dos días. El entrenador en jefe Jay Gruden dijo que no sufrió una recaída.

Los Redskins consiguieron 493 yardas ofensivas sin Reed el fin de semana pasado en la victoria 27-20 sobre los Philadelphia Eagles.

El panorama podría ponerse peor para Washington si el receptor DeSean Jackson no puede jugar. Está reportado como cuestionable por una lesión en el hombro aunque estuvo limitado en la práctica de este viernes tras ausentarse los últimos dos días.

Los Redskins jugaron un partido sin Jackson ni Reed la temporada pasada, ganando 225 yardas de ofensiva y anotando 13 puntos en la derrota frente a los New York Jets.