<
>

Ryan Fitzpatrick: Gerencia de Jets perdió fé en él

EAST RUTHERFORD, N.J. -- Geno Smith se lesionó y Ryan Fitzpatrick se molestó, esbozando su molestia con la gerencia del equipo luego de venir de la banca para llevar a los New York Jets a una victoria sobre los Baltimore Ravens el domingo en MetLife Stadium.

"Lo más importante en este deporte, para uno durar, es que hay que creer en uno mismo, porque cuando los dueños dejan de creen en uno, cuando el gerente general deja de creer en uno, cuando los entrenadores dejan de creer en uno, uno solamente se tiene a si mismo.", dijo un molesto Fitzpatrick, quien fue enviado a la banca la semana pasada.

"Eso es algo con lo que he tenido que lidiar en el pasado y es algo con lo que estoy lidiando ahora mismo".

Smith fue el titular por primera vez desde el 28 de diciembre de 2014, pero se lastimó la rodilla derecha cuando fue capturado y salió del partido. Se someterá a una prueba de resonancia magnética el lunes.

"Algo no se sintió bien cuando me levanté", dijo Smith sobre su lesión. "No creo que vaya a ser algo significativo, pero ya veremos".

El entrenador en jefe, Todd Bowles, dijo que es "muy temprano para saber" si Smith estará lo suficientemente saludable para ser el titular el próximo domingo contra los Cleveland Browns.

Fitzpatrick, en el inusual rol de relevista, entró al partido con los Jets abajo 13-7 en el segundo parcial. En su primera serie, completó sus cuatro pases, incluyendo un pase para touchdown de 13 yardas a Matt Forte para culminar una marcha de 85 yardas.

Fitzpatrick, quien completó nueve de 14 pases para 120 yardas) admitió que estaba jugando molesto.

"Juego mejor cuando siento que las cosas no están a mi facor. Así que sí, estaba jugando molesto y de ahora en adelante, estaré jugando molesto", dijo.

Fitzpatrick se enteró que iba rumbo a la banca el martes, el día después que Bowles públicamente le dio un voto de confianza tras la derrota del lunes por la noche ante los Arizona Cardinals -- la cuarta consecutiva para los Jets. Fitzpatrick lidera laliga en intercepciones con 11.

El dueño de los Jets, Woody Johnson, le dijo a NFL Network que apoyaba completamente la decisión de Bowles de enviar a Fitzpatrick, quien firmó un contrato de un año y $12 millones en día antes de comenar el campamento de enrreamiento, a la banca.

Claramente, a Fitzpatrick le tomó por sorpresa, y le molestó la decisión.

Cuando se le preguntó si sentía una falta de apoyo de la gerencia del equipo dijo que "cuando a uno lo envían a la banca, esa es la razón. Porque la gente se rinde con uno, y entonces, el tener que verlos todos los días se convierte en algo que no es necesariamente lo más fácil del mundo, pero es algo con lo cual uno tiene que lidiar en la manera más madura posible y seguir hacia adelante".