<
>

Winston evita lesión grave; Mike Evans, al protocolo de conmociones

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers cayeron 43-28 ante los Atlanta Falcons el jueves en casa, pero también perdieron a sus principales armas a la ofensiva --Jameis Winston y Mike Evans.

El receptor tuvo un fuerte contacto con el profundo Keanu Neal y ha ingresado al protocolo de conmociones, anunció Dirk Koetter. Antes de abandonar el compromiso, Evans tuvo 11 recepciones para 150 yardas y un par de anotaciones.

"Mike tuvo el mejor partido que yo le he visto desde que llegué", continuó el entrenador en jefe. "Estuvo fantástico esta noche".

Por su parte, Winston sufrió una lesión en la rodilla durante el último cuarto tras un fuerte golpe en una conversión. Al igual que Evans, salió del partido y no regresó, pero restó importancia a esta situación.

"Recibo muchos golpes cada semana", comentó el egresado de Florida State. "Me siento muy bien".

También dejó en claro que fue decisión de Koetter el hecho que ya no continuara. Winston no estaba cojeando o mostrando mayor evidencia sobre el dolor cuando salía del campo.

"Jameis me dijo que se sentía bien", comentó el entrenador.

El corredor Antone Smith tampoco finalizó el partido por una molestia en la rodilla y tuvo que salir del campo con ayuda de las asistencias. Salió de los vestidores con muletas. Asimismo, el centro Joe Hawley presentó la misma situación y no regresó al compromiso.