<
>

Derek Carr entrena al 100 con un guante en la mano derecha

Derek Carr sufrió la lesión del pulgar durante el encuentro contra los Carolina Panthers. Cary Edmondson/USA TODAY Sports

El quarterback de los Oakland Raiders, Derek Carr, participó en la práctica este miércoles, tres días después de dislocarse el dedo meñique derecho durante el domingo pasado en el encuentro frente a los Carolina Panthers.

Carr practicó con un guante negro en la mano derecha, mientras lanzaba pases y le centraban el ovoide en formación escopeta, por lo que nunca tomó un 'snap' detrás del centro durante la parte abierta a los medios de comunicación de la práctica.

Los Raiders reciben a los Buffalo Bills el domingo.

Carr mantuvo la mano derecha en el bolsillo de la sudadera durante las entrevistas con los reporteros y minimizó la severidad de la lesión, dando virtualmente la misma respuesta a cada pregunta sobre la dolencia.

Cuando le preguntaron cómo se sentía del dedo, Carr dijo: "Está genial, gracias por preguntar."

A Carr se le cuestionó entonces si la lesión alteraría su mecanica para lanzar pases.

"Está muy bien, gracias", dijo. "¿Cómo estás tú?"

Cuando se le preguntó si podría tomar los centros desde atrás del centro o sólo en formación escopeta, Carr dijo: "No hay limitaciones".

Finalmente, cuando se le preguntó si estaba tomando analgésicos, dijo: "Estoy muy bien, muchas gracias".

Carr se lesionó en la segunda mitad del juego que los Raiders ganaron por 35-32 a los Panthers, cuando un centro de Hudson afectó el dedo meñique de Carr. El hermano mayor de Carr, David, dijo en NFL Network que el dedo estaba dislocado en dos partes.

Después de perder una serie contra Carolina, Carr volvió al campo con un guante negro en la mano derecha. Después de lanzar una intercepción, llevó a Oakland a dos series que sumaron puntos, con lo que logró su quinta victoria en el último cuarto o tiempo extra en esta temporada y el noveno desde el inicio de la temporada 2015.