<
>

Moda de zapatos personalizados para los jugadores de la NFL

El calzado personalizado es una moda en la NFL y estará en el gran escenario esta semana con la campaña "My Cause, My Cleats". Así que dimos a algunos diseñadores de ropa una lista de jugadores estelares, un lienzo en blanco y una instrucción: mientras más loco, mejor.

24K Flair: Antonio Brown

Diseñado por Joshua Ariza

Además de sus increíbles bailes en las diagonales, Antonio Brown tiene el estilo personal más memorable. El receptor abierto de los Pittsburgh Steelersa menudo es visto ingresando al estadio cubierto de cadenas, abrigos de pieles y sus característicos audífonos dorados. Estos zapatos destacan su gusto por un estilo de 24 quilates y sus vistosas celebraciones de touchdown.


Bringing The Boom: Richard Sherman

Diseñado por Davy Le Chevance / Mighty SHORT

Traté de incluir un poco de todo lo que hace tan único al esquinero estelar de los Seattle Seahawks. Sherman provocará a Tom Brady: "You mad, bro?". Lanzará próximamente su propia línea de gafas para el sol y constantemente recordará a sus rivales --y al público en general-- sobre las proezas de la Legion of Boom en Seattle. Y si no lo saben aún: Sherman es un orgulloso ex alumno de Stanford, así que cada zapato suyo tiene que llevar el árbol.


Fly Like A Jet: Julio Jones

Diseñado por Tyler Sinnott

Julio Jones es como un jet de combate esperando a despejar, por eso su apodo "Jet Jones". Capturé esa esencia con el arte icónico de boca de tiburón en la punta del zapato y un relámpago en la parte de atrás. Es la representación perfecta de la velocidad, dureza y agresión que vemos de Julio en el campo. ¿Y los cinco balones cerca del talón? Esos representan sus cinco recepciones de touchdown para los Atlanta Falcons esta temporada.


Never A Bad Hair Day: Clay Matthews

Diseñado por Joshua Ariza

Clay Matthews sin duda es un gran aficionado de su larga cabellera. Me aventuraría a decir que la cabellera del apoyador de los Green Bay Packers es tan conocida como sus grandes jugadas a la defensiva. Historia real: comúnmente se refieren a él como "Fabio" los miembros de mi liga de fantasía. Así que decidí ilustrar al artista de la captura como un galán de novela romántica.


Overnight Sensation: Dak Prescott

Diseñado por Matt Stevens

Dak ha sido una sorprendente explosión de energía y emoción ya que aparentemente salió de la nada para guiar a los Dallas Cowboys luego de la lesión de Tony Romo. Cuando diseñé su calzado, quería utilizar un estilo de grafiti para capturar todo el ruido que se ha hecho desde que el mariscal de campo novato tomó la liga por asalto.


The High Jump: Ezekiel Elliott

Diseñado por Lane Porter

Cualquiera que haya visto a Elliott durante su temporada de destape como novato en Dallas no puede evitar notar su afición a saltar encima de los defensivos. Eso comenzó originalmente en la preparatoria, cuando fue campeón estatal en carrera con obstáculos. Los números en la parte trasera de su zapato representan el dominio de Zeke desde la preparatoria hasta convertirse en profesional, y el fondo sutil con tipografía en color piel de elegante es un guiño al gusto del corredor por los zapatos Jordan retro.


Let's Get Weird: Von Miller

Diseñado por Joshua Ariza

Von Miller es el hombre más interesante en la liga. Obviamente es un jugador atractivo en su juego, ya que lidera la NFL con 12.5 capturas esta temporada, pero sus intereses personales también son interesantes. Es granjero, pescador, usa sombreros de vaquero y también lleva unos lentes extraños. El apoyador de los Denver Broncos parece divertirse mucho en su tiempo libre y necesita un calzado excéntrico para estar a la altura de su estilo de vida excéntrico.


Man of Steel: Cam Newton

Diseñado por Matt Stevens

Cam es una persona muy conocida y, como mariscal de campo de los Carolina Panthers, está muy cerca de Superman. Desde sus celebraciones características de touchdown hasta sus saltos en la línea de gol o su ropa de calentamiento, no hay duda que Newton adora su alter ego. Quería jugar con esa idea y retratarlo como un héroe literal volando sobre la ciudad.


One-Handed Wonder: Odell Beckham Jr.

Diseñado por Davy Le Chevance / Mighty SHORT

El receptor abierto de los New York Giants recientemente rindió homenaje al segundo aniversario de la recepción a una mano que le cambió la vida a través de su cuenta de Twitter, así que teníamos que representar eso en su calzado. De muchas maneras, esa recepción fue el mejor ejemplo del lema de Beckham: "Don't blink [No parpadees]". Ya que, si lo haces, podrías perderte algo que nunca antes se había visto.


D.C.'s Dark Knight: Josh Norman

Diseñado por Jen Hood

Por qué Josh Norman no eclipsó a Ben Affleck por su papel de Batman en la última película, nunca lo sabremos. El mariscal de campo de los Washington Redskins tiene todos los ingredientes de un justiciero con capa: pasión por ganar, una ciudad que lo necesita y una lista de enemigos en Odell Beckham Jr., Dez Bryant y casi cualquiera que se cruce en su camino [nota: el Batimóvil no viene incluido].


The Reluctant Star: Aaron Donald

Diseñado por Amy Hood

El secreto para el éxito de Donald: mente, cuerpo, alma. Golpea a las defensivas rivales con su inteligencia y fuerza, pero quizás más que nada, es el alma de Donald lo que lo hace único. El liniero defensivo de los Los Angeles Rams pone al equipo antes de sí mismo y no busca ser el centro de atención, a pesar de tener las estadísticas para hacerlo.


The Patriotic Party Boy: Rob Gronkowski

Diseñado por Corey Reifinger

Le dicen "Gronk", lo que es perfecto para su actitud atrevida dentro del campo y encaja para un jugador que acepta su extraño sentido del humor. Es un descarado que vive en New England (y un ala cerrada estelar) y no se encuentra sano en este momento, pero mantiene la actitud, sigue divirtiéndose y siempre parece tener un buen momento dentro del campo.