<
>

Rodgers, en recuperación, espera estar activo

GREEN BAY, Wis. -- El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, pasó significativamente más tiempo esta semana asegurando que su lesionada corva izquierda se fortaleciera que corriendo la ofensiva en preparación para el partido del domingo ante los Houston Texans.

Lo que Rodgers hizo en la porción de la práctica del jueves que estuvo abierta a la prensa fue la mayoría de su trabajo dentro del terreno. Tomó la mitad de las jugadas durante ese periodo de 32 minutos.

"Aaron se vio bien", dijo el entrenador de los Packers, Mike McCarthy el viernes. "Teníamos un número fijo para sus repeticiones y eso fue bien. Entonces se concentró en la porción de rehabilitar. Todo salió como esperabamos".

Los Packers no practicaron el viernes, pero estarán en el terreno el sábado, que es cuando McCarthy dijo Rodgers hará más trabajo con la primera unidad.

McCarthy no dijo el estatus de Rodgers para el informe de lesiones. Los Packers estarán revisando su informe de lesiones - los que está en dudas y los cuestionables - más tarde el viernes.

En los ejercicios a media velocidad el jueves, Rodgers lanzó en la mayor parte, desde el bolsillo, como es de costumbre en esos ejercicios. El quarterback suplente Brett Hundley tomó el resto de las repeticiones en lo que catalogó su practica más extensa de toda la temporada regular.

Rodgers se lastimó la corva en el tercer parcial del partido del lunes en la noche ante los Philadelphia Eagles. Luego que el personal médico le bendara la pierna, se quedó en el partido, pero apenas se movió fuera del bolsillo.

Otra preocupación para los Packers (5-6) es en la posición de linebacker. Clay Matthews (hombro), Jake Ryan (tobillo) y Blake Martinez todos estuvieron limitados esta semana. De los tres, Matthews, quien se separó el hombro izquierdo en lo que llamó un "golpe sucio" del liniero ofensivo de los Eagles, Allen Barbre, aparentó hacer más durante la porción abierta de la práctica.