<
>

Tyrod Taylor expone su frustración ante la prensa

ORCHARD PARK, N.Y. -- Un frustrado quarterback de los Buffalo Bills, Tyrod Taylor, fue grabado mientras decía: “Me cansé de hablar”. Lo dijo mientras dejaba el estrado de su habitual conferencia de prensa de los miércoles.

Taylor también lanzó el jersey de práctica que se había quitado antes de hablar con los reporteros.

No está claro a qué se refería cuando dijo que estaba cansado de hablar con los reporteros, al día o al resto de la temporada. Las políticas de medios de la NFL prohiben boicotear a los medios durante la temporada regular.

Taylor dijo el miércoles pasado que debería ser juzgado por las “victorias y las derrotas” y destacó que el récord de los Bills, de 6-6, que los mantiene en el lugar número 11 de la Conferencia Americana, aún los tiene con una oportunidad de alcanzar la postemporada. Cuando un reportero comenzó a preguntar cómo debería ser juzgado si los Bills no alcanzan la postemporada, el quarterback cortó la pregunta y respondió: “Esta semana, amigos, esta semana, hablo de esta semana”.

Con 26 juegos en su carrera como quarterback titular de los Bills, Taylor tiene marca de 14-12, pero parece que viene a la baja en estadísticas clave, como el porcentaje de pases completos, intentos de pases por yarda, touchdowns y su rating como pasador. Los Bills promedian 181.5 yardas por aire, por partido, lo que los coloca en el lugar número 32 de la NFL.

Taylor rechazó muchas otras preguntas durante la conferencia de prensa del miércoles sobre sus actuaciones en los juegos recientes, incluida la derrota por 38-24 ante los Oakland Raiders. Después de completar ocho de nueve pases en el primer cuarto, Taylor completó diez de 26 pases para 89 yardas sobre el final de los tres cuartos y terminó el juego con un porcentaje de 55.8. Al final del partido, el quarterback puso a prueba a los reporteros, con respuestas cortas y monosílabos frente a algunas preguntas.

“He respondido a todo lo que me han preguntado mientas he estado aquí, directo del pecho”, dijo el miércoles. “No me afecta emocionalmente ni psicológicamente. Lo asumo cada semana, de lo que me quieran culpar, lo tomo. Como he dicho, mi trabajo es llevar al equipo a una posición en la que pueda ganar cada domingo, ¿puede ser mejor?, sí, pero eso no sólo es cuestión mía, es un esfuerzo colectivo en el terreno de juego, cada uno y todos los domingos”.

Como parte de una extensión de contrato firmada en agosto, los Bills deben garantizar a Taylor $30 millones de dólares si permanece en el roster después del cuarto día de temporada en 2017, que inicia en marzo. Su trabajo esta campaña ha provocado cuestionamientos sobre si los Bills mantendrán a Taylor como su quarterback la próxima campaña.

“Mi futuro en Buffalo es esta semana contra los Pittsburgh Steelers. Eso es lo que más importa”, comentó Taylor. “Más que eso, no siento que deba hablar de mi contrato, aún tenemos partidos por jugar”.

El entrenador en jefe Rex Ryan ha defendido las actuaciones de Taylor esta temporada pero no respondió directamente a las preguntas de si Taylor permanecerá como su quarterback en 2017.

“Estoy complacido con Tyrod Taylor. Pienso que nos da las mejores oportunidades para ganar, es un buen quarterback, pero nuestro foco está estrictamente en Pittsburgh, cualquier cosa pasada no es apropiada en esta conversación ahora”, dijo Ryan el lunes.

“Es muy fácil sentarse y ser crítico, pero si estás jugando sin cinco receptores en el juego, tengo un sentimiento que ustedes no, sin importar si es Tom Brady o cualquier otro, creo que eso va a afectarte”, comentó.

El corredor LeSean McCoy también defendió a Taylor el miércoles.

“Mucha gente ha tomado las oportunidades. Es mi opinión con bases, lo apoyo porque estoy en el mismo vestidor con él, veo lo mismo, ¿hay jugadas en las que falla?, sí, ¿hay jugadas que he fallado?, sí”.