<
>

Lobos derrotaron los Roadrunners en el Gildan New Mexico Bowl

ALBUQUERQUE -- Richard McQuarley anotó dos touchdowns por tierra y New Mexico registró su segunda victoria en un tazón en medio siglo, superando a Texas-San Antonio, 23-20, este sábado en el New Mexico Bowl.

La única victoria de los Lobos en un tazón desde el Aviation Bowl de 1961 había sido en el 2007 sobre Nevada en el New Mexico Bowl.

Los Lobos (9-4) dieron al entrenador en jefe Bob Davie su primera victoria en un tazón, perdió tres veces en Notre Dame y también el año pasado con New Mexico en este tazón.

Jarveon Williams corrió para 125 yardas para los Roadrunners (6-7), que perdieron en su primera aparición en un tazón en los seis años de historia del programa.

Lamar Jordan corrió para 81 yardas y lanzó un pase de touchdown de 34 yardas a Dameon Gamblin que preparó el touchdown de McQuarley que amplió la ventaja 23-13 con 2:22 por jugar.

Dalton Sturm lanzó dos pases de anotación para UTSA, incluyendo un envío de cuatro yardas a JaBryce Taylor con 25 segundos por jugar. Los Roadrunners no pudieron recuperar la patada corta.