<
>

Western Kentucky vence por paliza a Memphis en Boca Raton

BOCA RATON -- El jugador de último año, Anthony Wales, acumuló 329 yardas desde la línea de golpeo y Western Kentucky obtuvo una victoria de tazón por tercer año en fila después de imponerse a Memphis por 51-31 el martes por la noche en el Boca Raton Bowl.

Wales impuso marca personal con 245 yardas en 35 acarreos, agregó 84 yardas en cuatro atrapadas y anotó tres veces.

Su compañero de equipo Mike White tiró para 336 yardas y tres touchdowns. Taywan Taylor sumó nueve atrapadas para 144 yardas y su touchdown N° 17 de la campaña.

Las casas de apuestas proyectaban el juego como el tazón de mayor puntaje de la temporada, y hasta el tackle izquierdo de Western Kentucky, Forrest Lamp, participó en la acción al anotar en una deslumbrante escapada de 9 yardas. Los Hilltoppers (11-3) totalizaron 598 yardas para el entrenador en jefe interino Nick Holt, quien entraba al relevo después de que el coach Jeff Brohm emigrara a principios de este mes para dirigir a Purdue.

El coordinador ofensivo de Notre Dame, Mike Sanford, fue elegido por encima de Holt como reemplazo de Brohm para la siguiente campaña, y estuvo presente en el cotejo.

Fue otro cierre de temporada exitoso para los Hilltoppers, quienes ganaron el Miami Beach Bowl el año pasado, y el Bahamas Bowl en el 2014. Memphis (8-5) perdió un tazón por segundo año consecutivo.

Riley Ferguson de los Tigers tiró para 372 yardas y cuatro anotaciones. Se perdió una serie con una lesión en la pierna cuando un defensivo cayó sobre él tras un bloqueo después de lanzar intercepción.