<
>

Cowboys activan al ala defensiva Randy Gregory

DALLAS -- Los Dallas Cowboys activaron en el roster activo de día de juego al ala defensiva Randy Gregory, quien estuvo suspendido 14 partidos por violación de la política de sustancias prohibidas de la NFL.

Gregory será elegible para jugar este lunes por la noche, cuando los Cowboys reciban en su AT&T Stadium a los Detroit Lions.

El entrenador Jason Garett dijo la semana pasada que decidirá hasta 90 minutos antes del juego si equipa a Gregory.

El ala defensiva fue reclutado en la segunda ronda del Draft del 2015 egresado de la Universidad de Nebraska y los Cowboys proyectaban fuera titular para esta temporada. Los Cowboys podrían activarlo ante la ausencia de los linieros defensivos DeMarcus Lawrence y Tyrone Crawford, quienes tienen molestia de espalda y hombro, respectivamente.

Dallas enfrenta a Detroit con el campeonato de la División Este y la mejor marca de la Conferencia Nacional ya asegurados.

Los Lions necesitan ganar para seguir en primer lugar de la División Norte de la misma conferencia y tratar el próximo domingo de conseguir descanso en la primera ronda de postemporada, si vencen a los Green Bay Packers.

Gregory ocupará el lugar en el roster del ala defensiva Zach Moore, quien apenas la semana anterior había sido promovido del equipo de prácticas.