<
>

DeSean Jackson siente intriga por la inminente agencia libre

ASHBURN -- Mientras la especulación sigue vinculando al receptor abierto de los Washington Redskins, DeSean Jackson, con su equipo previo, el inminente agente libre dijo que está enfocado en "finalizar fuerte" la campaña.

"La gente dirá lo que desea decir, o hacer comentarios y hacer conversación", explicó Jackson. "Supongo que por ese lado están contentos y felices. Pero estoy enfocado en ser un Redskin y finalizar fuerte".

El nombre de Jackson ha sido atado a los Philadelphia Eagles por más de un mes, pero los Redskins pueden amarrar un boleto a los playoffs venciendo a los New York Giants el domingo, siempre y cuando el encuentro entre los Green Bay Packers y Detroit Lions no culmine en empate.

"Una vez que arribe la agencia libre, veremos cómo ocurre todo", explicó Jackson. "Se trata de la primera ocasión en mi carrera en que llego al mercado de la agencia libre, así que definitivamente estoy intrigado por ver lo que sucederá y probar el mercado y ver qué pasa. ¿Quién sabe lo que pasara?".

El ala defensiva de Philadelphia, Brandon Graham, dijo el martes que Jackson le confesó deseaba retornar a los Eagles, donde pasó sus primeras seis campañas de NFL.

"He hablado con él. Hablé con él cuando Doug [Pederson] fue contratado", declaró Graham a CSNPhilly.com. "Fue como, 'Dile al coach que venga por mí'. Nos divertimos durante la temporada. Él es como, 'B.G., estaré de regreso'. Pero ahora que es oficial, por lo que respecta al fin de la temporada, creo que escucharán mucho acerca de DeSean. ... Digo que es oficial en cuanto al fin de la campaña. Ahora verdaderamente vamos a ver".

En cualquier caso, Jackson ha recordado al resto de la liga lo que puede hacer últimamente. En los últimos cinco partidos, ha superado las 100 yardas cuatro veces. Está promediando 25.20 yardas por atrapada durante esta racha y 18.0 yardas para la temporada.

Tanto él como su compañero con los Redskins, Pierre Garçon son agentes libres. No se espera que los Redskins retengan a ambos.

"Espero, voy a seguir aquí, pero nunca se sabe cómo suceden las cosas", estimó Jackson. "No me enredo con esas cosas... Han sido tres años grandiosos. Me divertí en Washington. Amo la ciudad. Muchos grandes momentos y muchos grandes recuerdos. Por lo que respecta a lo que pienso de mi tiempo aquí y que pudiera ser mi último partido, no lo veo así".