<
>

Bulldogs frenaron a los Horned Frogs con gran ofensiva

MEMPHIS -- Nick Chubb corrió para 142 yardas y un touchdown este viernes para que Georgia derrotara 31-23 a TCU en el Liberty Bowl para ganar un tazón por tercer año consecutivo.

Georgia (8-5) recuperó algo de orgullo a la SEC con su victoria en el tazón. La SEC arrancó el día con un récord 1-4 en la tazoniza, un contratiempo para una liga que tuvo marca 9-2 el año pasado para establecer un récord de victorias en tazones.

Los Bulldogs habían ganado el Belk Bowl hace dos años y el TaxSlayer Bowl la campaña pasada. La última victoria de Georgia proninó a TCU (6-7) su tercera temporada perdedora en las 16 temporadas completas de Gary Patterson como entrenador.

En un partido que tuvo distintos cambios de ventaja, Rodrigo Blankenship puso a Georgia arriba en el marcador con 13:27 por jugar con un gol de campo de 30 yardas.

Brandon Hatfield falló un intento de gol de campo de 47 yardas que había puesto arriba a TCU con 7:57 por jugar. También falló un gol de campo de 41 yardas y un intento de punto extra.