<
>

Victoria dramática de los Seminoles sobre los Wolverines en Miami

MIAMI GARDENS -- Deondre Francois lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Nyquan Murray con 36 segundos por jugar y el N° 10 Florida State derrotó al N° 6 Michigan, 33-32, en un emocionante Orange Bowl este viernes por la noche.

Francois lanzó para dos anotaciones --ambas para Murray-- y anotó una vez por tierra para los Seminoles (10-3). El corredor Dalvin Cook contribuyó con 145 yardas terrestres y Florida State se recuperó tras desperdiciar una ventaja de 12 puntos en el último cuarto.

Chris Evans tuvo un acarreo de touchdown de 30 yardas y Khalid Hill realizó la conversión de dos puntos en los minutos finales para Michigan (10-3), que también consiguió una conversión defensiva cuando Josh Metellus devolvió un punto extra boqueado tras el segundo pase de touchdown de Francois.

Sin embargo, Michigan entregó el balón en su última posesión y los Seminoles resistieron para ganar un partido en el que los equipos se combinaron para 23 puntos y dos cambios de ventaja en los últimos 5:22.

La anotación de Evans puso arriba a los Wolverines, 30-27, pero Kevin Gavin cambió el momento para Florida State con un regreso de patada de 66 yardas, preparando la serie que dio la victoria a su equipo.

Michigan jugó sin su apoyador estelar lesionado Jabrill Peppers, y perdió al ala cerrada Jake Butt con lo que pareció ser una lesión de rodilla en el segundo cuarto.

Wilton Speight completó 21 de 38 pases para 163 yardas con Michigan, que tuvo una intercepción devuelta para touchdown por Mike McGray. Francois completó su temporada freshman completando nueve de 27 pases, pero lanzó para 222 yardas.