<
>

LSU Tigers dominaron por completo al ganador del Heisman

ORLANDO -- El corredor de segundo año Derrius Guice tuvo 138 yardas, incluyendo un acarreo de anotación de 79 yardas y otro pase que llevó a las diagonales para ayudar a que el N°19 de la nación, LSU Tigers, venciera al N°15, Louisville Cardinals, 29-9 en el Buffalo Wild Wings Citrus Bowl.

Guice, quien tomó el lugar de Leonard Fournette, consistentemente consiguió jugadas explosivas como receptor y regresando patadas para los Tigers (8-4).

Su actuación eclipsó un gran trabajo de la defensiva que silenció por completo al ganador del Heisman Trophy, Lamar Jackson, y a los Cardinals, quienes fueron incapaces de conseguir una anotación.

Jackson fue capturado en ocho ocasiones, incluyendo un safety en el segundo cuarto. El mariscal de campo de Louisville completó 10 pases en 27 intentos para 153 yardas y sumó 33 yardas por tierra para que cierren la temporada 9-4, pero con tres derrotas consecutivas.

El pasador de LSU, Danny Etling, sumó 217 yardas por aire y dos envíos a las diagonales, ayudando a que los Tigers movieran el balón de forma balanceada. Malachi Dupre tuvo siete recepciones para 139 yardas.