<
>

Georgia Tech se impuso a Kentucky en el TaxSlayer Bowl, 33-18

JACKSONVILLE -- Dedrick Mills tuvo su mejor juego con 169 yardas y una anotación, Justin Thomas visitó las diagonales en su último juego como colegial y Georgia Tech venció 33-18 a Kentucky en el TaxSlayer Bowl.

Los Yellow Jackets (9-4) también tuvieron grandes contribuciones de la defensiva y los equipos especiales para conseguir su cuatro triunfo de forma consecutiva.

Pese a jugar sin Marcus Marshall, quien decidió cambiar de programa tras el último juego de la temporada regular, los de Georgia le otorgaron la confianza a Mills. El novato de Waycross, Georgia respondió. Tuvo 31 acarreos para ayudar a que su equipo sume triunfos consecutivos en tazones por primera vez en más de una década.

Sin embargo, fue trabajo de más de un jugador.

El jugador de cuarto año P.J. Davis regresó un balón suelto hasta las diagonales 38 yardas en la primera serie del partido para un conjunto de Kentucky que tenía su primera aparición en seis años. Jugadas más tarde el apoyador Terrell Lewis tapó una patada de despeje que preparó el terreno para un gol de campo de 52 yardas.

Thomas añadió una anotación de 21 yardas y Harrison Butker contribuyó con cuatro goles de campo.

Los Wildcats (7-6) parecieron satisfechos con el hecho de jugar en un tazón y no pudieron contener al equipo de Paul Johnson.

El backfield de Kentucky, conformado por Stanley "Boom" Williams y Benny Snell se combinaron para 69 yardas.

A pesar de ello, los Wildcats tuvieron una oportunidad en los últimos minutos. El mariscal de campo Stephen Johnson tuvo un acarreo de 21 yardas para anotación con 3:57 por jugar y posteriormente conectó con C.J. Conrad en la conversión para que fuera juego de una posesión.

Thomas encontró a Ricky Jeune en tercera oportunidad para una ganancia de 42 yardas. Mills anotaría tres jugadas después para sellar el triunfo.