<
>

Josh McDaniels rechaza oferta con 49ers; se queda con Patriots

El coordinador ofensivo de New England Patriots, Josh McDaniels, se auto descartó para ser considerado como posible head coach de San Francisco 49ers y se mantendrá en New England en 2017.

McDaniels dijo que estaba impresionado con Jed York, CEO del equipo, y todos los ejecutivos que le hicieron el ofrecimiento.

“Hicieron un gran trabajo en su presentación”, dijo McDaniels. “De nuevo, estoy muy agradecido por ser incluido en el proceso. Pero por ahora, es mejor para mi familia que nos quedemos en New England y enfocarnos en la postemporada, terminar este año como sea que termine”.

McDaniels le dijo a los 49ers que les daría una respuesta el domingo, según le informó una fuente a Dan Graziano de ESPN.

Los 49ers ahora ponen sus baterías en el coordinador ofensivo de Atlanta Falcons, Kyle Shanahan, según le comentó una fuente a Adam Schefter de ESPN. Él estaría en consideraciones similares a las de McDaniels, mientras los Falcons estén en la contienda en los playoffs. El entrenador en jefe de Falcons, Dan Quinn estuvo en la misma posición hace unos años. Él era parte del staff the entrenadores de Seahawks mientras el equipo llegaba al Super Bowl, pero de todos modos llegó un acuerdo con Atlanta para convertirse en el entrenador en jefe. Eso le puede dar a Shanahan cierta ventaja en las conversaciones.

McDaniels aún está interesado en convertirse en head coach algún día, según le dijeron fuentes a Schefter.

McDaniels pasó de ser coordinador ofensivo de los Patriots en 2008 a head coach de Broncos en 2009-10. Su record fue 8-8 en su primera temporada para luego sucumbir con 3-9 en la siguiente por lo que lo despidieron. Pasó un año como coordinador ofensivo y coach de quarterbacks en Rams antes de regresar a los Patriots en 2012 con el mismo título.

“Siempre he dicho qué tan agradecido estoy por esta oportunidad para trabajar aquí para el señor Kraft y su familia y bajo las órdenes de Bill (Belichick), con grandes personas en nuestro staff y tener el privilegio de trabajar cada día con los jugadores que tenemos”, dijo McDaniels. “Es una gran oportunidad, estoy muy agradecido de estar aquí y con muchas ganas de enfrentar a Pittsburgh esta semana”.