<
>

Rodgers afirma que tiene gripe, pero jugará

GREEN BAY, Wis. -- Aaron Rodgers no quería que nadie comparara su batalla con una gripe con la que tuvo Michael Jordan en la Serie Final de la NBA de 1997, pero el quarterback de los Green Bay Packers confirmó que agarró la enfermado que ha estado afligiendo a sus compañeros de equipo esta semana.

Rodgers sonaba con voz ronca el viernes durante la última conferencia de prensa antes del Partido de Campeonato de la NFC contra los Atlanta Falcons el domingo.

Más temprano en el día, el entrenador de los Packers, Mike McCarthy, dijo que el ala abierta Jordy Nelson, quien está intentando regresar de unas costillas fracturadas, se quedó en casa porque estaba enfermo. El pateador Mason Crosby no practicó el miércoles debido a una enfermedad.

Rodgers dijo que planifica buscar mucho "descanso, líquidos y todo eso" entre ahora y el partido del domingo.

"Vamos a estar bien", dijo Rodgers. "Es algo que está dando las rondas. Se que Jordy lo tuvo. Mason lo tuvo. Yo lo tengo. Así que todos .. vamos a lidiar con eso y vamos a estar bien".

Rodgers no figuraba en el informe de lesionados del viernes.

Rodgers, un conocido fanático de la NBA, se burló de las referencias a los 38 puntos que Jordan anotó en el Juego 5 de las Finales de la NBA.