<
>

Johnny Manziel tuitea al Presidente Trump y borra su cuenta poco después

Johnny Manziel borró su cuenta de Twitter, el lunes, poco después de que tuiteó algunos consejo para el presidente Donald Trump sobre el uso de las redes sociales.

“Yo, POTUS sé que debo alejarme de la sección de notificaciones en Twitter. La basura te volverá loco, lidera al país y deja que ellos odien”, tuiteó Manziel el lunes por la tarde, seguido de otro mensaje:

“Controla lo que puedas controlar y deja que el resto caiga a un lado del camino”.

Los tuits se viralizaron pronto e incluso tuvieron un sello de aprobación del ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Ari Fleischer.

Se desconoce si el hecho de que Manziel borrara su cuenta de Twitter está relacionado con el par de menciones que hizo al presidente Trump. Sus cuentas de Instagram y Snapchat seguían activas en el día.

Manziel le envió un mensaje la semana pasada a Ed Werder, de ESPN, en el que decía que mantiene la sobriedad sin ayuda profesional y que está determinado a retomar su carrera en la NFL. Un día antes, el ex quarterback de los Cleveland Browns tuiteó que está tratando de ser una mejor persona y agradeció a aquellos quienes lo ayudaron en un “difícil” 2016.

Manziel tiene programado hacer su primera aparición promocional, desde que dejó la NFL, en una firma de autógrafos en dos tiendas de memorabilia en centros comerciales de Texas durante la semana del Super Bowl.

Manziel, selección 22 de los Browns en el Draft de 2014, pasó diez semanas en rehabilitación después de su temporada de novato. Fue dado de baja por Cleveland en marzo pasado y suspendido los primeros cuatro juegos de la campaña 2016 por violar las políticas de abuso de consumo de sustancias.

Alcanzó un acuerdo el mes pasado con el fiscal de distrito de Dallas County para que le sean retirados cargos de violencia doméstica si muestra cierto comportamiento durante el año. Fue acusado de golpear y amenazar a su ex novia durante una noche fuera de casa en enero pasado.