<
>

Narrador de Ravens aclara: 'Soy Gerry Sandusky con G'

Ahora que el escándalo de abuso sexual en Penn St. regresó a las noticias, cabe hacer una aclaración: el comentarista de radio de los Baltimore Ravens no tiene nada que ver en este penoso asunto.

Gerry Sandusky, quien es la voz oficial de los Ravens en radio, recurrió a Twitter para desmarcarse del asunto y lo hizo de forma graciosa y con una fuerte dosis de paciencia.

“A todos quienes me invitan a pasar la eternidad en el infierno, les hago un recuerdo amistoso. Soy Gerry, con G. No estoy relacionado con el ex coach de Penn St”, escribió Gerry.

Y para no dejar lugar a dudas, Gerry también modificó la descripción de su perfil.

“Soy Gerry con G. Comentarista de Baltimore, voz de los Ravens, entrenador en comunicaciones y autor. No tengo relación con el ex coach de Penn St.”, dice la descripción.

Jerry Sandusky, con J, es el ex coach asistente de futbol americano de Penn St. que está enfrenta varias acusaciones por abusar sexualmente de varios niños en las instalaciones de entrenamiento, mientras Joe Paterno era el entrenador en jefe.

El lunes, el hijo de Jerry Sandusky, Jeffrey, fue arrestado tras ser también acusado de abusar sexualmente de niños a cinco años de que su padre fue encarcelado.

Jeffrey enfrenta 14 cargos, entre ellos, el de corrupción de menores por, entre otros casos, solicitar a una menor de edad fotos de ella desnuda en mensajes de texto.