<
>

Buccaneers anuncian incrementos en los precios de sus boletos

Por primera vez en ocho años, los Tampa Bay Buccaneers elevaron los precios de sus entradas en el 2016.

Para la campaña del 2017, luego de su primera temporada ganadora desde el 2010, la franquicia está repitiendo la dosis.

Los Buccaneers anunciaron un alza de precios para la mayoría de sus entradas por segundo año consecutivo. El equipo anunció los nuevos costos en su portal oficial este sábado.

De acuerdo al Tampa Bay Times, algunos precios se han incrementado hasta en un 50 por ciento en asientos del nivel superior, en los últimos dos años, pasando de 300 dólares a 450 dólares. Otras secciones de la parte alta del estadio, según el reporte, han pasado de 350 dólares a 500 dólares en dos años, mientras que algunos asientos del nivel inferior cerca de la yarda 50 han pasado de 990 dólares a 1,350 dólares en el espacio de dos campañas, de acuerdo al rotativo.

Según el Tampa Bay Times, los Bucs tenían el segundo promedio de precios más bajo de la liga en el 2015, con 62.35 dólares por asiento.

Los Buccaneers terminaron la campaña pasada, primera bajo el mando del entrenador en jefe Dirk Koetter, con marca de 9-7, a dos juegos de los campeones divisionales y eventuales subcampeones del Super Bowl, Atlanta Falcons.

Los Bucs eligen en el turno N° 19 de la primera ronda en el siguiente Draft de la NFL, donde esperan sumar talento a un núcleo de jugadores jóvenes que incluye al mariscal de campo Jameis Winston, el receptor abierto Mike Evans y el apoyador Lavonte David.