NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Policía valúa jersey perdido de Tom Brady en medio millón de dólares

La intensa búsqueda continúa. La policía de Houston sigue su investigación sobre el jersey perdido de Tom Brady, el cual quedó valuado en la impresionante cifra de medio millón de dólares.

En el reporte policiaco, obtenido por TMZ.com, se ve claramente la cantidad total en la que la camiseta del quarterback de los New England Patriots quedó valuada y la descripción de lo sucedido.

Brady denunció después de terminado el Super Bowl LI que su jersey de juego había sido robado del locker que usó el equipo durante el juego.

"Lo dejé en mi maleta y cuando salí ya no estaba. Es desafortunado porque es una buena pieza de memorabilia", aseguró Brady el día después del juego. "Si aparece en eBay por ahí, déjenme saber así lo puedo seguir".

La policía de Houston levantó un reporte y han investigado el caso desde el 6 de febrero, sin tener detalles de la persona que pudo llevarse el preciado artículo del mariscal de campo.

El reporte tiene los datos principales de Brady y la descripción del objeto se escribió como: Jersey de los New England Patriots.

La policía de Houston clasificó este caso como delito de primer grado.

Brady, de 39 años de edad, se le vio en el vestidor preguntando a la gente a su alrededor y al personal de seguridad si habían visto su jersey. Sin verse molesto, más bien consternado por el hecho, el pasador también le comentó al dueño del equipo, Robert Kraft sobre el caso, quien respondió de manera irónica al caso.

Patriots derrotó a los Atlanta Falcons 34-28 en tiempo extra, en lo que fue el mayor regreso en la historia del Super Bowl. 

^ Al Inicio ^