<
>

La guía para los equipos en el Combinado de Talento

Con el Combinado de Talento del 2017 a la vuelta de la esquina, los reporteros de la Nación NFL echan vistazo a las posiciones de necesidad de los 32 equipos y cuáles jugadores serán analizados cuidadosamente.

Arizona Cardinals: Los Cardinals tienen muchas posiciones de necesidad que reforzar, pero ninguna es más importante que encontrar receptores y esquineros.

Atlanta Falcons: Aunque los Falcons tuvieron más éxito presionando a los mariscales de campo rivales la temporada pasada, la línea defensiva aún necesita una mejora.

Baltimore Ravens: Los Ravens no han tomado un cazamariscales en la primera ronda desde Terrell Suggs en el 2003 y podrían echarle un vistazo a Derek Barnett de Tennessee.

Buffalo Bills: Se puede argumentar que mariscal de campo es una necesidad primordial para los Bills, incluso si Tyrod Taylor continúa en el equipo.

Carolina Panthers: Los Panthers tienen solidez en la posición de tackle defensiva, así que eso deja a ala defensiva de tres intentos y corredor como posiciones principales de necesidad.

Chicago Bears: Chicago está listo para avanzar en diferente dirección de Jay Cutler, así que los Bears tienen que tomarse en serio lo de reclutar un mariscal de campo.

Cincinnati Bengals: Algunos de los defensivos veteranos de los Bengals han alcanzado una edad en la que el equipo necesita buscar una mejoría.

Cleveland Browns: El estudio eterno del equipo con los mariscales de campo llega a su etapa 7,192, ya que los Browns entrevistarán a los mejores candidatos.

Dallas Cowboys: Se puede decir que los Cowboys necesitan ayuda de alguna manera en todas las posiciones a excepción de corredor. Pero su atención debe estar en la defensiva.

Denver Broncos: El frente ofensivo continúa siendo un problema para los Broncos y esta es la tercera temporada baja que harán una reestructuración en esa área.

Detroit Lions: Con la necesidad de mejorar su presión al pasador y su ataque terrestre, es probable que los Lions echen un oho a linieros a ambos lados del balón y apoyadores.

Green Bay Packers: Los Packers tienen grandes huecos a pesar de quedarse a una victoria del Super Bowl; probablemente atenderán primero la defensiva, pero también es posible buscar en la posición de corredor.

Houston Texans: La incertidumbre en la posición de mariscal de campo y los huecos en la línea ofensiva hacen que sean áreas de necesidad para los Texans.

Indianapolis Colts: El envejecido frente defensivo de los Colts fue sacudido la temporada pasada, convirtiéndolo en una prioridad para que el gerente general Chris Ballard encuentre refuerzos.

Jacksonville Jaguars: La línea ofensiva es la principal prioridad de los Jaguars esta temporada baja, pero ala defensiva y profundo también están entre las posiciones que podrían reforzar en el draft.

Kansas City Chiefs: Incluso si Jamaal Charles juega en el 2017, los Chiefs no pueden pasar por otra temporada sin que esa posición sea tan sólida como debe ser.

Los Angeles Chargers: Los Chargers podrían mejorar sumando un liniero ofensivo para proteger a Philip Rivers u otro receptor para que Rivers le lance el balón.

Los Angeles Rams: El esquinero de Ohio State, Gareon Conley, es un jugador que los Rams podrían echarle un ojo en el Combinado mientras buscan ayuda para su secundaria.

Miami Dolphins: Los Dolphins deberían buscar cuidadosamente ayuda en la posición de apoyador y la línea ofensiva; el apoyador de Florida, Jarrad Davis, podría ser una solución.

Minnesota Vikings: Si bien los Vikings tendrán la postura de tomar al mejor jugador disponible en el draft, mirarán de cerca a los linieros defensivos y los corredores considerados de rondas bajas en el Combinado.

New England Patriots: La sólida temporada de Martellus Bennett podría significar que recibirá un gran contrato en otro equipo. Rob Gronkowski viene de una cirugía en la espalda. Así que los Patriots tienen que buscar en las alas cerradas .

New Orleans Saints: Los Saints tienen necesidades en todos los niveles de su defensiva y deben tener buenas opciones para sumar algo de ayuda con el turno N° 11 global.

New York Giants: Los Giants renovaron su defensiva la temporada baja pasada. Ahora es momento de agregar jugadores talentosos en la ofensiva, y una amenaza vertical en la posición de ala cerrada sería de gran ayuda.

New York Jets: Los Jets, que tienen una de las plantillas más pobres de talento en la NFL, tendrán la opción de decidir qué necesidad cubrir con la sexta selección global del draft.

Oakland Raiders: Los Raiders necesitan encontrar a alguien que pueda ayudar a poner presión sobre el pasador rival, ya sea con un cazamariscales o con cobertura de primera línea campo abajo.

Philadelphia Eagles: Los Eagles están desesperados por encontrar esquineros con sus titulares del 2016 fuera del equipo; receptores para el mariscal de campo Carson Wentz también serán una prioridad .

Pittsburgh Steelers: Una inyección de velocidad en los costados elevaría a una ya sólida defensiva de Pittsburgh.

San Francisco 49ers: Ante la falta de respuestas a largo plazo en las posiciones de pasador y receptor, es casi seguro que los 49ers estén jugando jugadores ofensivos en posiciones de habilidad.

Seattle Seahawks: Los Seahawks saben que deben hacer un mejor trabajo protegiendo a Russell Wilson, así que tackle ofensivo es una gran necesidad.

Tampa Bay Buccaneers: Los Bucs podrían necesitar ayuda en la posición de receptor, ala cerrada y corredor para continuar su sendero positivo.

Tennessee Titans: Encontrar ayuda inmediata en la posición de esquinero y receptor abierto es una obligación para los Titans.

Washington Redskins: La línea defensiva es una prioridad, ya que los Redskins carecen de talento joven de alto nivel para construir a su alrededor.