<
>

Dos cirugías oculares más para Mike Zimmer, head coach de Vikings

INDIANAPOLIS -- El entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer, tiene programadas dos intervenciones quirúrgicas más en su ojo derecho, al tiempo que lucha por recuperar la visión por un desprendimiento de retina sufrido en noviembre pasado.

Zimmer, charlando con reporteros este jueves durante el Combinado de Talento, dijo esperar que los procedimientos reestablezcan el 50 por ciento de su actualmente limitada visión. También ha sido informado de una "alta probabilidad" de que un problema similar ocurra en su ojo izquierdo, que hasta este punto no se ha visto afectado.

Zimmer, quien se ausentó durante la derrota de los Vikings frente a los Dallas Cowboys en la Semana 13, se sometió a un total de cuatro procedimientos durante la campaña. El quinto está programado para la semana del 17 de abril y le prevendrá de volar por tres semanas. El sexto, de acuerdo a Zimmer, se llevará a cabo unos dos meses más tarde.

Ese calendario se diseñó para permitirle viajar a Indianapolis para el Combinado, y luego cualquier pro day que desee asistir previo al Draft.

Zimmer dijo que puede ver con su ojo izquierdo ahora, pero los objetos aparecen fuera de foco. Fue suficiente, dijo en tono de broma, para obligarle a aprender "a disparar con la zurda". Zimmer es aficionado a la caza.