<
>

Bills cortan a cinco jugadores, incluyendo a Dan Carpenter

El pateador de lugar veterano Dan Carpenter estuvo entre cinco jugadores cortados este lunes por los Buffalo Bills en un esfuerzo aparente para crear espacio bajo el tope salarial.

Los Bills obtuvieron unos 6 millones bajo el límite con la baja de Carpenter, el esquinero Nickell Robey-Coleman, centro largo Garrison Sanborn, safety Phillip Thomas y ala cerrada Gerald Christian. Los Bills ahora cuentan con unos 24 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial pero solamente tienen a 45 jugadores bajo contrato para el 2017, el menor total en la NFL.

Carpenter, de 31 años de edad, erró cinco puntos extra la temporada pasada y convirtió solamente el 76 por ciento de sus intentos de gol de campo, ranqueando N° 32 entre 36 pateadores de NFL calificados. Carpenter, quien aceptó una reducción salarial la campaña pasada luego de un 2015 a la baja, estaba por impactar con 2.937 millones de dólares el tope salarial de los Bills este año. Había servido como pateador en Buffalo desde el 2013.

Robey-Coleman, de 25 años de edad, jugó las cuatro campañas pasadas como esquinero en la ranura primario de los Bills luego de firmar como agente libre no reclutado en el 2013. Estaba por impactar con 2.083 millones de dólares al tope salarial de los Bills en el 2017, la campaña final de una extensión firmada en el 2015.

Sanborn, de 31 años de edad, fue el centro largo de los Bills desde el 2009 y estaba entre los jugadores con más tiempo con el equipo. Estaba entrando la campaña final de su contrato y contaría por 1.087 millones de dólares contra el límite de los Bills. Reid Ferguson, un novato no reclutado el año pasado, es ahora el único centro largo bajo contrato con el club.

Los Bills tienen a 22 jugadores programados para convertirse en agentes libres irrestrictos y cuatro jugadores por convertirse en agentes libres restringidos cuando comience el periodo de fichajes de agentes libres arranque el jueves próximo.