<
>

Los 49ers dejaron en libertad al receptor abierto Torrey Smith

SANTA CLARA -- La reestructuración ofensiva de los San Francisco 49ers no estará limitada a la posición de mariscal de campo.

Los Niners cortaron al receptor abierto Torrey Smith este martes.

Smith escribió en su cuenta de Twitter, luego que surgieran rumores sobre su corte, que espera recuperarse en el 2017.

"No se sorprendan cuando recupere mi nivel el próximo año", escribió el receptor.

"Los 49ers quisieran agradecerle a Torrey por representar esta organización con gran clase los últimos dos años", declaró mediante un comunicado el gerente general John Lynch. "Siempre he tenido un gran respeto por sus habilidades como jugador y como maravilloso ejemplo de cómo los deportistas profesionales pueden usar su plataforma para marcar una diferencia en nuestra comunidad. Les deseamos todo lo mejor a Torrey y su familia".

Smith firmó un contrato por cinco años y 40 millones de dólares con los 49ers en el 2015, pero su producción en San Francisco no se ha acercado a lo que fue con los Baltimore Ravens. En dos campañas con los Niners, Smith tuvo 53 recepciones para 930 yardas y siete touchdowns en 28 partidos. Lideró la NFL en el 2015 al promediar 20.1 yardas por recepción.

Smith, quien cumplió 28 años de edad en enero, estaba programado para impactar con 9.475 millones contra el tope salarial en el 2017, aunque los Niners se ahorrarán cerca de la mitad de eso debido a que la parte restante de su bono por firmar de 8 millones impactará este año.